Pizarra Magica para Niños Grande Tablero de Dibujo Infantil Borrable Pizarra Mágica Magnética Colorido para Doodle y Escritura Portátil Juguetes Educativos y Regalo de Novedad para Niños 43 x 37 cm - B07CZ84XTH

Referencia: B07CZ84XTH
Disponibilidad: En Stock
Price: 56.96€ 15.66€
Cantidad Añadir al Carro

  • ✔ Educación infantil temprana para niños --- con nuestro colorido tablero de dibujo magnético, su hijo puede dibujar, aprender el alfabeto y el número, dibujar y escribir, lo que promueve el desarrollo del pensamiento lógico, la creatividad y la coordinación.

  • ✔ Seguridad de la salud: los Pizarra magnética colorido están hechos de material ABS de alta calidad y no tóxico que no dañan a sus hijos. El tablero de dibujo tiene bordes redondeados y curvas suaves para eliminar posibles lesiones.

  • ✔ Pizarra Mágica para Niños Grandes --- los Pizarra magnetica tienen un área de dibujo de 30 x 22 cm, por lo que su hijo tiene suficiente espacio para poder pintar libremente. 3 hermosos estampadores de dibujo les ayudan a realizar el patrón lindo fácilmente, animándolos a crear un doodle más creativo.

  • ✔ Zona de pintura multicolor --- Nuestro pizarra mágica doodle contiene 4 áreas de verde, amarillo, rojo y azul. Cada color tiene su propio tablero para unos dibujos más coloridos y creativos. El tablero del doodle tiene un borrador deslizante para borrar rápida y fácilmente.

  • ✔ Límite de edad y garantía --- Juguetes educativos, el mejor regalo para niños, adecuado para niños mayores de 3 años y que encuentre más interés en esta divertida mesa de dibujo magnético de juguete. La garantía es de 24 meses con un buen servicio al cliente.

  • Color:Verde

    A los niños les encanta pintar sobre papel de dibujo durante horas. Nuestros modelos magnéticos del tablero de dibujo del tablero mágico son ideales como substituto para el papel ordinario. Estos están equipados con un borrador simple en el lado, que elimina fácilmente garabatos viejos con un golpe y le permite empezar con nuevos dibujos creativos. Además, el polvo magnético hace doodles más vivos, que promueve la opinión del color del niño.

    1, el Sketchpad de dibujo y la aguja se hacen del material no tóxico, de alta calidad del ABS para cumplir los estándares más altos de la seguridad sanitaria.

    2, El Doodle Pad muestra 4 zonas de color, ayuda a los niños con la capacidad de reconocimiento de color para motivar su imaginación.

    3, el cuaderno magnético es ligero y usable. Ideal para tratar con niños durante largos tiempos de espera en restaurantes o prácticas médicas.

    4, las letras y los números aprenden dibujando en el bosquejo magnético.

    5, la pluma atada con la secuencia, pantalla de dibujo magnética grande, 3 Stamper será su El dibujo de los niños necesita cumplir.

    6, el borrador de fácil deslizamiento limpia la pantalla mágicamente para que pueda crear nuevas creaciones una y otra vez!

    Especificaciones:
    material: ABS no tóxico
    colores: rojo, amarillo, verde, azul
    límite de edad: más de 3 años Old
    tamaño del producto: 43 x 37 x 3,5 cm
    lienzo: 30 x 21,5 cm
    tamaño del paquete: 44 x 36,5 x 4 cm

    ADVERTENCIA:
    por favor no utilice ningún otro PIN en el tablero, de lo contrario los dibujos no pueden ser borrados y la ejecución del tablero de dibujo magnético se El

    alcance de la entrega:
    1 x Pizarras mágicas
    1 x pluma
    3 x Stompers

    Pizarra Magica para Niños Grande Tablero de Dibujo Infantil Borrable Pizarra Mágica Magnética Colorido para Doodle y Escritura Portátil Juguetes Educativos y Regalo de Novedad para Niños 43 x 37 cm - B07CZ84XTH

    Productos relacionados