Pizarra Magnética Infantil Almohadilla Borrable de Escritura y Dibujo Grande Color Magnético Doodle Sketch Pad Juguetes Niños NoTóxico para Niños Infantiles - B07V9CS2FZ

Referencia: B07V9CS2FZ
Disponibilidad: En Stock
Price: 73.29€ 16.08€
Cantidad Añadir al Carro

  • 【Development Desarrollo de los niños】: dibuje, escriba y juegue juegos en el bloc de dibujo que se puede borrar con el lápiz para estimular la creatividad de su hijo y ayudarlo a aprender a expresarse visualmente. La almohadilla de garabatos contribuye al desarrollo de la imaginación y la capacidad práctica de su hijo. Cultiva la capacidad artística de su hijo y muestra las capacidades internas de su mente, ayudándole a aprender más sobre su hijo y comunicarse mejor con él.

  • 【Safety Seguridad de la salud】: fabricado con plásticos ABS de alta calidad y no tóxicos para mantener el más alto estándar de seguridad de la salud. El tablero de dibujo tiene bordes redondeados y curvas suaves para eliminar posibles lesiones.

  • 【Board Tablero de gran tamaño y colorido】: Los colores brillantes despiertan el interés de su hijo y estimulan su curiosidad hacia los colores. Además, el bloc de dibujo de gran tamaño ofrece un espacio amplio para que sus hijos puedan jugar completamente con su imaginación y creatividad. Además, la construcción ligera del tablero de dibujo y su asa de borde redondo lo hace portátil para llevar.

  • 【Fácil de borrar】: el teclado de dibujo magnético cuenta con un borrador deslizante, que permite que el dibujo se borre rápida y fácilmente. Su hijo solo necesita deslizar hacia atrás y hacia adelante para borrar los garabatos y comenzar su nuevo dibujo. El borrador es un diseño inteligente que le evita realizar compras innecesarias de papelería para su hijo.

  • 【Servicio】: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le proporcionaremos una mejor garantía de servicio.

  • Color:Rosado

    Descripción del producto:

    Tablero de dibujo magnético para niños, Big Magic Board, Tablero de dibujo magnético, Tablero de dibujo imprimible

    caracteristicas:

    1. Utilizamos material ABS de alta calidad 100% seguro y duradero, bueno para los más pequeños.

    2. Diseño ligero y de mano, los niños pueden llevarlo a todas partes por sí mismos. Ideal para viajes largos en coche.

    3. Las tizas / lápices de colores tradicionales contaminan fácilmente las telas y el ambiente, a veces el polvo de tiza cae en los ojos y el ratón, lo que causa un gran daño a la salud.

    4. La pizarra magnética es ideal para mantener a los niños entretenidos sin ensuciarse.

    5. El polvo magnético de cuatro colores crea un garabato más vivo de los niños, que promueve su percepción del color y da rienda suelta a su imaginación.

    6. Limpie fácilmente para eliminar garabatos y comience con una nueva creatividad.

    Asa 7.carrying para facilitar su transporte.

    8. Estos están equipados con un borrador simple en el lateral, que elimina fácilmente los garabatos antiguos y comienza con nuevos dibujos creativos.

    presupuesto:

    Material: ABS

    Tamaño del producto: 28.7x 22.7cm

    Advertencia:

    1. Medición manual, puede haber un error de 1 a 3 mm, gracias.

    2 Debido a la diferencia entre diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del elemento. Garantizamos que el estilo es el mismo que se muestra en la imagen.

    Entrega:

    1 x tablero de dibujo magnético

    1 x pluma

    Pizarra Magnética Infantil Almohadilla Borrable de Escritura y Dibujo Grande Color Magnético Doodle Sketch Pad Juguetes Niños NoTóxico para Niños Infantiles - B07V9CS2FZ

    Productos relacionados