PKQ Crayones para Niños Cera Lápices 7 Colores Forma de Tangram Crayons Seguro y No-Tóxico de Lavable y Comestible Coloridos Painting Juguetes Set Apilables Bebés Inteligencia Toys Pintura Art Kits - B07PSBR87C

Referencia: B07PSBR87C
Disponibilidad: En Stock
Price: 50.14€ 15.78€
Cantidad Añadir al Carro

  • ❤ Diseño creativo: los crayones para niños están diseñados creativamente forma de tangram, pequeñas manos de los niños puede agarrar fácilmente. los crayones de pintura aportan más diversión al jugar y dibujar.

  • ❤ Crayones de seguridad: los crayones para bebés están hechos de material no tóxico y comestible con certificación EN71, CE y SGS, 100% seguros para que los niños, niños, niños pequeños, bebés, niñas y niños jueguen y dibujen. Ultra cómodo y limpio de usar.

  • ❤ Estimular la creatividad y la imaginación: Hay 7 colores de nuestros crayones de pintura. No solo se utiliza como un crayón de pintura, sino también como juguetes educativos en bloques, puede ayudar a nuestros niños a explorar los conocimientos de los colores de manera visual y mentalmente. Mejora la creatividad de tus bebés.

  • ❤ Crayones Artísticos Juguetes: escritura y dibujo muy suaves, no solo se pueden usar para pintar y dibujar para que los niños realicen sus obras maestras para ayudar a desarrollar la creatividad y la imaginación durante el garabato, sino también los crayones para dibujar Como juguete para desarrollar la inteligencia. Es un regalo perfecto para niños pequeños, niños, niños y niñas.

  • ❤ Fácil de limpiar: este crayón para bebés para bebés tiene una superficie lisa que no ensucia las manos de su bebé después de usarlo. Son fáciles y fáciles de pintar en papeles. Los niños pueden crear obras de arte con estos colores vibrantes y hermosas texturas. Recomendado para niños mayores de 24 meses. Utilizar bajo supervisión adecuada.

  • Nombre: Crayones Tangram

    Edad de uso: niños mayores de 2 años.

    Color del producto: 7 colores.

    Material: cera alimentaria, polietileno, carbonato de calcio, pigmento.



    Ventajas del producto:
    √ No tóxico: ¡CE aprobado y certificado EN71! 100% seguro y fácil de usar!

    √ Se puede comer: los crayones de los niños se lavan fácilmente con jabón de manos. La lamida accidental no causará ninguna respuesta tóxica. Las manos no serán manchadas.

    √ Fácil de pintar: es adecuado para niños de casi todas las edades, niños, niños pequeños y adultos. Agarre fácilmente, Fácil de colorear en papeles y también fácil de remover con un borrador.

    √ Colores vibrantes y varios: 7 colores surtidos en total, muy vibrante para pintar, ayuda a desarrollar la exploración de colores y las habilidades de pensamiento de los niños.

    √ Juguete Doodle Intetresting: los crayones de colores ayudan a desarrollar la creatividad y la imaginación, muy buenos para el desarrollo de la inteligencia durante el proceso de dibujar y jugar con estos crayones.



    Punta Cálida:
    Recomendado para niños mayores de 2 años! ¡Los niños menores de 2 años deben usar bajo la supervisión de los padres!





    ◕‿◕ Esperamos que nuestros productos le traerá una vida sana y feliz ◕‿◕

    ✉ Si tienes alguna pregunta, por favor háganoslo saber por e-mail. Gracias! ✉

    PKQ Crayones para Niños Cera Lápices 7 Colores Forma de Tangram Crayons Seguro y No-Tóxico de Lavable y Comestible Coloridos Painting Juguetes Set Apilables Bebés Inteligencia Toys Pintura Art Kits - B07PSBR87C

    Productos relacionados