Pluma Del Cepillo Royal Talens Ecoline Acuarela Sky Blue - B01MXOO4HE

Referencia: B01MXOO4HE
Disponibilidad: En Stock
Price: 60.20€ 15.44€
Cantidad Añadir al Carro

Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • Disponible En 29 Colores

  • Rápido Secado Y Sin Olor

  • Entre Mezclable Con Otros Productos De Ecoline

  • Puede Trabajar En Seco

  • Ecoline cepillo de plumas son un lápiz acuarela líquida disponible en 29 colores translúcidos. Fabricado por Royal Talens que contienen una tinta del tinte concentrado a base de agua en una solución de goma arábiga que es extremadamente vibrante (dando los mejores resultados en el papel blanco o muy claro). Con esta formulación especial la tinta tiene un tiempo de secado corto, y cuando se seca no es impermeable por lo que se puede trabajar en cualquier punto.
    Que cepillo de plumas tienen todas la versatilidad de la pintura de acuarela en un corral. Pueden ser utilizados para bocetos rápidos, adiciones al trabajo existente y por la punta de pincel líneas finas y gruesas son fácilmente alcanzables. La punta del pincel varía de aproximadamente 4mm en la base a menos 1mm en la punta - presión variable le dará una amplia gama de anchos de trazo diferente. Para mejorar aún más tu trabajo puede añadir agua con un pincel mojado o utilizar la pluma de la licuadora para mezclar controlado.
    Ecoline cepillo de plumas son una verdadera necesidad para Crafters y artistas con una amplia gama de usos, ya sea un boceto rápido, añadir color a un sello de goma, o incluso un completo panorama de la acuarela-esta es la herramienta para todos!
    Tenga en cuenta la tinta es de secado rápido - pero no resistentes a la luz así mantener tu trabajo en una cartera, un libro del bosquejo o detrás de UV filtro de vidrio.
    * Si olvidas a vuelva a colocar la punta de su pluma y seca que puede revivir con un poco de agua

    Pluma Del Cepillo Royal Talens Ecoline Acuarela Sky Blue - B01MXOO4HE