Profesionales herramientas de pintura Crayones Para Adultos Pequeños Crayones Para Pintar Crayones Lavables No Tóxicos Colorantes Apilables Juguetes Para Bebés 12 Colores Estudiantes Adultos diseñado - B07V1RGK67

Referencia: B07V1RGK67
Disponibilidad: En Stock
Price: 55.04€ 15.56€
Cantidad Añadir al Carro

Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • Textura suave y cremosa con un núcleo fuerte y grueso que garantiza resultados de alta calidad cuando se usa.

  • Seguro y no tóxico: estos crayones para los dedos están hechos de materiales comestibles. No hay necesidad de preocuparse por la ingestión accidental de un niño.

  • Fácil de usar y limpiar: la pintura con crayones es muy suave, el bebé puede dibujar fácilmente el efecto, el color es bueno, el color es brillante, no está sucio y es fácil de limpiar, la fricción hacia atrás y hacia adelante no ensucia las manos. No te preocupes por la limpieza.

  • Lavable y fácil de agarrar: los crayones para Adultos pequeños son lavables con jabón de manos fácilmente. Los lápices de colores están diseñados especialmente para manos pequeñas de Adultos. Sostener fácilmente la gran base redonda proporciona pequeñas manos a veces descoordinadas de pequeños artistas con formas emocionantes de jugar y aprender.

  • Antiadherente y apilable: los crayones son muy suaves para escribir y dibujar en papeles y también son fáciles de quitar. Los dedos no serán manchados con los crayones. Los crayones apilables aumentan la diversión de pintar.

  • REGALOS EDUCATIVOS PERFECTOS

      - A tus Adultos y niñas les encantará este material de pintura para sus útiles escolares, ya sea para colorear a su superhéroe o simplemente algunos personajes de dibujos animados y dibujarlos.
      - Grandes regalos para Navidad, Acción de Gracias, Año Nuevo, Pascua, cumpleaños o graduación.
    Especificación:
    Material: cera de grado comestible
    Tamaño: 5,5 cm * 3,2 cm

    caracteristicas:
    Un conjunto de 12 colores de crayones de dedo 3d.
    Protección del medio ambiente, no tóxico y seguro para los Adultos.
    Para pintar, escribir, dibujar, Adultos, escuela.
    Los crayones son de colores brillantes, pintura suave, pintada en las manos, cara, ropa, se pueden lavar fácilmente.

    Nota:
    Adecuado para Adultos mayores de 3 años. No lo tragues.

    El paquete incluye:
    12 * Crayones

    Profesionales herramientas de pintura Crayones Para Adultos Pequeños Crayones Para Pintar Crayones Lavables No Tóxicos Colorantes Apilables Juguetes Para Bebés 12 Colores Estudiantes Adultos diseñado - B07V1RGK67

    Productos relacionados