QJiang 11.8x26.7 Hecho a Mano Chino Xuan Papel de arroz para la brocha de caligrafía Escritura Acuarela Sumi Dibujo práctica de Pintura de Kanji 100 Hojas - B07D6BBBBR

Referencia: B07D6BBBBR
Disponibilidad: En Stock
Price: 72.14€ 29.42€
Cantidad Añadir al Carro

  • Medio maduro naturalmente. Blanco y duradero por años. Espesor medio, puro, duradero, absorbente sin infiltrarse fácilmente.

  • Tipo de papel: Raw Xuan (Sheng Xuan Zhi). Hecho con método antiguo (gu fa). Adecuado para dibujo o escritura a base de agua.

  • Especialmente ofrecido para la escritura con tinta china y japonés o escritura kanji sumi. En general, también se llama "papel Xuan" o "papel de arroz".

  • Lo suficientemente gruesa Idealmente para escribir un guión grande grande de caracteres chinos. También para caligrafía de caracteres medianos y pequeños, desplácese.

  • Al escribir caligrafía china, Xuan Paper tiene una buena capacidad de imbibición de agua y difusión de tinta. No penetra fácilmente al pintar. Puede conservarse cuidadosamente en el papel.

  • QJiang 11.8x26.7 "Papel de arroz Xuan chino hecho a mano para pincel de caligrafía Escritura de acuarela Sumi Dibujo Práctica de pintura de kanji (100 hojas)

    Descripción:

    El papel de caligrafía china está hecho de un árbol crudo de alta calidad, especialmente para la escritura con tinta china y la escritura sumi japonesa o kanji. En general, también se lo conoce como "papel Xuan" o "papel de arroz". Papel de tamaño A8. El papel parece delgado porque es un papel de arroz. Es bueno para la pintura china o las prácticas de acuarela.

    Características

    - Color: Blanco.
    - Material: Tablero de pulpa.
    - Tamaño: aproximadamente 34 * 68 cm / 13.78 * 26.7 pulgadas.
    - Apto para escritura de caligrafía china, escritura japonesa o kanji, etc.
    - Al escribir caligrafía china, Xuan Paper tiene una buena capacidad de imbibición de agua y difusión de la tinta.
    - No se penetra fácilmente al pintar. Se puede conservar perfectamente en el papel.
    - Grosor moderado. No es fácil de descolorar. Adecuado para caligrafía china por principiantes y amantes.

    Consejos calientes

    Por favor escriba al lado suave.
    - Es mejor colocar un fieltro de caligrafía o un periódico bajo la caligrafía china. Papel para mejorar el rendimiento y mantener la limpieza del escritorio.
    - Al almacenar, coloque varias bolas de naftalina.

    Nota:

    --Exposición fuerte al sol afectaría su vida útil y rendimiento
    - Por favor manténgalo alejado del polvo y la humedad durante el almacenamiento
    - Siempre que tenga preguntas sobre nuestros productos, bienvenido a enviarnos un correo electrónico. Gracias por su tiempo!

    Paquete que incluye

    100 hojas de caligrafía china Pincel de tinta Escritura Papel Sumi / Papel Xuan / Papel de arroz para pincel caligrafía china Escritura Sumi Set

    QJiang 11.8x26.7 Hecho a Mano Chino Xuan Papel de arroz para la brocha de caligrafía Escritura Acuarela Sumi Dibujo práctica de Pintura de Kanji 100 Hojas - B07D6BBBBR