QJiang Papel de arroz crudo medio maduro papel Xuan con punta de lámina de oro para pincel de tinta china Escritura Acuarela- blanco gris amarillo marrón y rojo 5 colores 50 hojas - B07QZJLSFK

Referencia: B07QZJLSFK
Disponibilidad: En Stock
Price: 57.86€ 26.11€
Cantidad Añadir al Carro

  • Con dibujos de puntos dorados. Excelente y hermoso. Bien por la caligrafía en caracteres pequeños y pintura en pequeña escala.

  • Característica: crudo maduro; 68 * 34 cm (26.77 * 13.38 pulgadas) / 138 * 34 cm (54.33 * 13.38 pulgadas); Cantidad: 50 hojas por paquete.

  • Prueba de papel: delgada, buena transpirabilidad y ductilidad, adecuada para pincel de escritura suave, acuarela, almohadilla de tinta y pluma que se escriben lentamente.

  • El papel de caligrafía china se produce mediante un proceso artesanal tradicional, hecho de un árbol en bruto de alta calidad. Especialmente ofrecido para escritura china en tinta pincel y escritura sumi japonesa o kanji. En general, también se le llama "papel Xuan" o "papel de arroz".

  • ¿Tiene un hijo o una hija que esté interesado en la cultura china? Imagina la expresión de sus caras cuando abren la caja de regalo y encuentran su nuevo regalo de caligrafía china. Sabrán que se esfuerza por encontrar algo único y especial. Un diseño de empaque lleno de características chinas, también es un buen regalo para tus buenos amigos.

  • Color:34*68cm

    Clasificación:
    Este papel de escritura se siente bien, la tasa de absorción de tinta es media. Hecho a mano, mosaico de vegetación natural, cada uno es único. Los papeles antiguos de la planta son adecuados para el empaquetado de regalos o para la fabricación de pantallas y ventiladores de papel. Y perfecto para pintar, escribir, etc.

    Especificaciones:
    - Nombre: Papel De Dibujo De Caligrafía China
    - Tamaño: 68 * 34 cm (26.77 * 13.38 pulgadas) / 138 * 34 cm (54.33 * 13.38 pulgadas)
    - Cantidad: 50 hojas por paquete
    - Adecuado para escritura de caligrafía china, escritura japonesa o kanji, etc.
    - Estos papeles de Xuan están hechos en Anhui, Jinxian, el mejor centro de papel de Xuan original de China.

    Función:
    - funciona con buena tinta, resistente y resistente al envejecimiento y difícil de cambiar
    - el papel de arroz con "dureza y resistencia, ligero y no resbaladizo, blanco denso, de textura pura, no es destructivo, funciona con tinta fuerte" y otras características
    - Hay una penetración única, rendimiento de lubricación
    - Menos insectos, larga vida

    Consejos cálidos:
    - Por favor escriba en el lado liso
    - Es mejor colocar un fieltro de caligrafía o un periódico debajo del papel de caligrafía china para mejorar el rendimiento y mantener el escritorio limpio.
    - Al guardar, coloque varias bolas de naftalina alrededor de

    Nota:
    1. Por favor permita una ligera diferencia entre el elemento real y las imágenes debido a la diferencia entre monitores.
    2.Por favor, permita un ligero error de medición. ¡Gracias por su comprensión!

    QJiang Papel de arroz crudo medio maduro papel Xuan con punta de lámina de oro para pincel de tinta china Escritura Acuarela- blanco gris amarillo marrón y rojo 5 colores 50 hojas - B07QZJLSFK

    Productos relacionados