RENJUN Dibujo de los niños Caballete trípode Caballete Artista Adulto Estudiante Aula Escritorio Pantalla Caballete - B07V27944W

Referencia: B07V27944W
Disponibilidad: En Stock
Price: 68.80€ 36.42€
Cantidad Añadir al Carro

  • El diseño del bastidor del caballete le permite ajustar fácilmente el ángulo y la altura del caballete, fácil de plegar, ensamblar y desmontar para un fácil transporte y uso. Es un buen regalo para los amantes de la pintura.

  • [Art Adjustable Easel] Este caballete se puede ajustar a voluntad. ¡Las patas telescópicas se pueden ajustar entre 52 y 155 cm! Adecuado para adultos y niños. Las patas son fácilmente ajustables para controlar la altura y están hechas de aleación de hierro de alta calidad, muy resistente.

  • [Tablero robusto] El diseño de la sombrilla lo mantiene estable en comparación con otros caballetes. Cada pata está equipada con pies de goma para mantener su tabla estable. También evitan los arañazos y el desgaste en el suelo.

  • [Material de caballete trípode] hierro.

  • [Fácil de plegar y transportar] Puede llevar este bolso bandolera con su correa (este producto no tiene una bolsa bandolera).

  • Oferta de pinturas para interiores y exteriores, apta para pantallas de piso y de mesa. No solo es una base artística para pintar, sino también una buena herramienta para exponer carteles en supermercados o tiendas.
    Este caballete de hierro liviano está hecho de hierro liviano de alta calidad para mayor durabilidad. La altura se puede ajustar entre 52 y 155 cm, que es la mejor pantalla para pizarras de borrado en seco, pizarras, pizarras, carteles y pinturas.
    Sosteniendo una hoja grande de papel, el artista puede usarla en el estudio como un caballete de mesa, al aire libre en el campo, o exhibir arte, lienzos, diccionarios, etc.
    [Especificación]:
    - Material: Hierro
    - Tamaño retráctil: 52 cm.
    - Tamaño estiramiento: 155 cm.
    - Tamaño del bloc de dibujo: 75 cm.
    - Color: Negro
    [Pasos de instalación]:
    Ajuste la hebilla a la longitud adecuada.
    Apriete los extremos de la tarjeta a los tornillos del punto de soporte en el trípode y apriete los tornillos.
    El clip de retención ajusta la altura de la barra vertical y presiona la barra vertical fija.
    Ajuste la barra vertical a la altura de la tableta y sujete la parte superior a la parte superior de la tableta.
    Finalmente, ate la tira al pie de apoyo en la espalda.
    [Notas]:
    ★ consejos:
    - Si un ligero olor es normal, desaparecerá en dos o tres días.
    - La medición manual del producto puede tener algunos centímetros de error, por favor, comprenda.
    - Puede haber algunas diferencias entre la imagen y el producto debido a razones de visualización e iluminación. En lugar de problemas de calidad, por favor prevalece en especie.
    Estimado cliente: Nuestro tiempo de entrega es de 15 a 25 días hábiles, el período de devolución es de 30 días y las 24 horas tienen un buen servicio al cliente. Su satisfacción es nuestro requisito más alto.

    RENJUN Dibujo de los niños Caballete trípode Caballete Artista Adulto Estudiante Aula Escritorio Pantalla Caballete - B07V27944W

    Productos relacionados