RichDeer Lápices para bebés lápices no tóxicos en Forma de Huevo con Pintura de Crayola en 9 Colores Lavables y de Seguridad para niños pequeños - B07PJM19XQ

Referencia: B07PJM19XQ
Disponibilidad: En Stock
Price: 52.94€ 15.17€
Cantidad Añadir al Carro

  • El diseño único lápices de colores en forma de huevo para los niños pequeños están especialmente diseñados para los niños, pequeñas manos de los niños pequeños podrían fácilmente mantener estos lápices para dibujar y pintar sin esfuerzo.

  • Material de lápices no tóxicos: Los lápices para niños pequeños están hechos de material no tóxico (resina, parafina de grado alimenticio, talco médico y pigmento de grado alimenticio). Absolutamente seguro para niños, niños, niñas, niños y niños pequeños

  • 【Estimular la creatividad y la imaginación】 Hay 9 colores de nuestros crayones para pintar. No solo se usa como un lápiz para pintar, sino también como un juguete educativo que puede mejorar la habilidad cognitiva de los colores y la creatividad de sus bebés.

  • 【Fácil de limpiar】 Estos lápices para bebés son lavables con jabón regular y tienen una superficie lisa que no se ensucia después del primer uso

  • Guarantee Garantía de satisfacción del cliente 100%: Es un regalo ideal para sus hijos. Recomendado para niños mayores de 36 meses, úselo bajo la supervisión adecuada.

  • Les crayons en forme d'œuf sont spécialement conçus pour les tout-petits avec des couleurs amusantes et un design facile à saisir pour les petites mains. Laissez le bébé profiter du plaisir de peindre.

    caractéristiques:

    √ Naturel et non toxique - matières premières de qualité alimentaire, protection de l'environnement et sécurité.

    √ Beau design - Des craies colorées peuvent intéresser les enfants

    √ Easy Grip - Conçus pour les petites mains des tout-petits, ils sont faciles à dessiner et à peindre.

    √ Lavable - Les crayons peuvent être lavés avec de l'eau, mais ne pas tremper longtemps.

    √ Pas de taches sur les doigts - les crayons de bébé ne sont pas adhésifs, ne sont pas teints sur les doigts. C'est très propre et confortable.

    Spécification

    Taille des crayons: 1,2 * 1,77 pouces / 31 mm * 45 mm

    Le forfait comprend:

    9 crayons en forme d'œuf

    Conseils chauds:

    Recommandé pour les enfants à partir de 2 ans! Les enfants de moins de 2 ans devraient utiliser sous la surveillance des parents!

    RichDeer Lápices para bebés lápices no tóxicos en Forma de Huevo con Pintura de Crayola en 9 Colores Lavables y de Seguridad para niños pequeños - B07PJM19XQ

    Productos relacionados