S925 Anillo De Bodas De Plata Esterlina con Diamantes Anillo De Arena Cepillado Anillo para Hombres Y Mujeres Anillo De Pareja - B07VV861FZ

Referencia: B07VV861FZ
Disponibilidad: En Stock
Price: 61.06€ 27.42€
Cantidad Añadir al Carro

  • Incrustación Seiko, acabado espejo, efecto de lijado (cepillado), calidad de joyería

  • Adopta 30 tecnologías de impresión de cera en aerosol importadas de Italia, equipos avanzados de soldadura láser y grabado, y adopta tecnología de pulido alemana. El producto es redondo, liso y sin alergias.

  • Se puede personalizar en diferentes estilos, piedra, tamaño.

  • Este es el mejor regalo para el Día de San Valentín, el Día de la Madre, Navidad y cada momento especial. Los regalos estarán cerca uno del otro y recordarán el resto de su vida. Todos son un ángel que te hace hermosa.

  • Servicio postventa perfecto: pueden ocurrir algunos problemas inesperados durante el proceso de entrega. ¡Solo contáctenos y lo ayudaremos a encontrar la solución a tiempo!

  • especificación:
    Material: plata
    Color plata
    Tamaño: 6-11
    Tipo: anillo
    Estilo de moda
    Estilo: geometría
    Procesamiento: diamante
    Material de mosaico: plata esterlina con piedras preciosas.
    Pureza: plata 925

    Puedes obtener:
    1 * anillo

    A través del servicio, inevitablemente cometemos errores y omisiones. Si no está satisfecho, contáctenos y nos ocuparemos de usted hasta que esté satisfecho. ¡Gracias por tu aliento y apoyo!

    S925 Anillo De Bodas De Plata Esterlina con Diamantes Anillo De Arena Cepillado Anillo para Hombres Y Mujeres Anillo De Pareja - B07VV861FZ