Scratch Paper Rainbow Scratch Art Puerto de victoria World Famous Attractions Dibujo Scratch Láminas para Rascar Creativas Papel para Dibujar con Ni?os Manualidades Scratch Sketch Black - B07LG8W6JL

Referencia: B07LG8W6JL
Disponibilidad: En Stock
Price: 80.79€ 27.86€
Cantidad Añadir al Carro

  • Los productos de Scratch Art tienen colores vibrantes y patrones ocultos, y usa una espátula para rascar la superficie negra mate del papel para revelar el fondo.

  • Es divertido crear piezas creativas bellamente diseñadas que brindan actividades artísticas y artísticas excepcionales para niños o artistas adultos.

  • El producto tiene colores brillantes y patrones ocultos debajo del acabado mate, además de un lápiz de madera que se puede mostrar con simples rasguños.

  • Creative Rainbow Scratch Notes para casi todos, incluidos adolescentes, artistas, colegas, familiares y amigos

  • El paquete incluye: bolígrafo chapado en oro, raspador pequeño, cepillo negro, líquido de reparación, bolsa de regalo, marco de fotos (Después de usar la solución de reparación, espere a que se seque y luego vuelva a usar)

  • Color:Black

    Nombre del producto: City Night Scene
    Material: cartulina gruesa
    Tipo de dibujo a mano: pintura rascada
    Adecuado para la multitud: niños adultos de mediana edad ancianos
    Usos: regalo de cumpleaños regalo de vacaciones
    Tinta de papel de cobre ecológica.
    El raspado de patrones urbanos incluye cinco conjuntos de herramientas de sobre de raspado
    La tabla para rascar oculta la mejor escena nocturna del mundo detrás de la superficie cubierta de negro. Simplemente usa las manos de madera o doradas para cruzar las líneas grises. Cada línea formará parte del famoso paisaje del mundo.
    También puede dividir su diseño en raspadores adicionales. Esta colorida ciudad puede ser enmarañada.
    Simplemente raspe con un lápiz de madera para revelar los impresionantes patrones de colores a continuación. Están perfectamente rayados, por lo que esta es una excelente manera de animar a los niños a pintarse unos a otros, así como a amigos y familiares.
    Esto lo convierte en un regalo ideal para un buen negocio y un gran favor de la fiesta, simplemente deje que su flujo creativo libere a su artista.
    Todo lo que necesito está en ello.

    Scratch Paper Rainbow Scratch Art Puerto de victoria World Famous Attractions Dibujo Scratch Láminas para Rascar Creativas Papel para Dibujar con Ni?os Manualidades Scratch Sketch Black - B07LG8W6JL