Set de Lapices de Color 176 Piezas - Súper caja de madera de arte pintura y dibujo Divertido de arte regalos para niños y adultos actividades para niños y niñas familia escuela guardería día y - B07Q6HW6GP

Referencia: B07Q6HW6GP
Disponibilidad: En Stock
Price: 112.00€ 68.56€
Cantidad Añadir al Carro

  • Tamaño: (El tamaño de un conjunto de empaque es 41 Ancho y 36 cm de longitud, un total de 176)

  • Colores brillantes y claros, adecuados para aulas, jardines de infancia y guarderías, juegos al aire libre, productos populares cultivados por intereses familiares, adecuados para niños de 4 a 12 años.

  • Esta colección de arte ofrece horas de diversión artística, regalos para niños y adultos, actividades para niños y niñas, familia, escuela, guardería, día y vacaciones.

  • Seguro y no tóxico: adecuado para niños a partir de 4 años.

  • ¡Para un regalo de cumpleaños o vacaciones, puede confiar en una gran sonrisa y horas de diversión imaginativa!

  • PRINCIPIANTE Y PROFESIONAL: un conjunto de arte verdaderamente versátil para niños y adultos. Este kit de arte organizado es ideal para que los estudiantes trabajen en manualidades o papel de construcción o hagan libros para colorear para adultos en el hogar.
    ALMACENAMIENTO AMIGABLE PARA EL VIAJE: la bolsa de kit portátil puede almacenar y conservar convenientemente el conjunto de lápices de dibujo organizado.
    Tamaño: (El tamaño de un conjunto de empaque es 41 Ancho y 36 cm de longitud, un total de 176)

    176 juegos de pinturas: 24 finas plumas de acuarela, 48 colores pasteles al óleo, 18 colores, 24 lápices de colores, 24 crayones, 12 plumas de acuarela de grosor corto, 1 lápiz, 1 sacapuntas, 1 borrador de borrador, 1 regla, 1 pincel , 1 paleta, 4 clips, 1 esponja, 1 pintura blanca, 4 clips.


    El impresionante juego de arte viene en su propio maletín resistente que mantendrá todo limpio y organizado. ¡Es perfecto para los días de descanso, las excursiones en el automóvil o para sentarse maravillosamente en un escritorio!
    Ya sea para colorear, garabatear, dibujar, pintar o pintar al pastel al óleo, este juego mantendrá entretenidas a las niñas durante horas. Este set tiene todo lo que un joven artista necesitará para alimentar sus mentes creativas.


    Nota: Todos excepto el traje son suministros de fotos.
    Si tiene alguna pregunta, le recomendamos que consulte al departamento de servicio al cliente y le agradecemos su apoyo.
    Consejos: Este producto es adecuado para niños de alrededor de 3 años, graffiti, pintura, fácil de recibir y otras ventajas para la mayoría de los consumidores. Cuando no esté en uso, cierre la tapa para prolongar la vida útil del marcador.
    PERFECTO PARA PRINCIPIANTES Y PROFESIONALES: nuestros marcadores fáciles de transportar son el regalo perfecto para artistas de todas las edades y niveles. ¡Se pueden usar para colorear libros, garabatos, ilustraciones de manga y cómic, letras a mano, calig

    Set de Lapices de Color 176 Piezas - Súper caja de madera de arte pintura y dibujo Divertido de arte regalos para niños y adultos actividades para niños y niñas familia escuela guardería día y - B07Q6HW6GP

    Productos relacionados