Set de Lapices de Color 68 piezas de conjunto de arte de lujo: varios artículos de arte para pintores acuarelas pinturas dibujos dibujos para colorear manualidades maestros aficionados profesi - B07Q4GVVN1

Referencia: B07Q4GVVN1
Disponibilidad: En Stock
Price: 104.20€ 47.62€
Cantidad Añadir al Carro

  • Adecuado para ocasiones de regalos: regalos de cumpleaños para niños, regalos para el día de los niños, regalos de Navidad, institutos de capacitación, premios para el intercambio de regalos.

  • Tamaño: (El tamaño establecido del paquete es 30 de ancho, 23 de alto y 5 cm, un total de 68 conjuntos)

  • Todos los productos son imágenes 100% físicas, no hay software de efectos especiales, por favor, asegúrese de comprar.

  • 68 juegos de pintura: 24 polvos de acuarela de color, 16 pasteles al óleo, 12 lápices de colores, 12 lápices de acuarela de colores, 2 lápices de dibujo, 1 pincel, 1 sacapuntas.

  • Este producto es adecuado para niños de alrededor de 3 años, graffiti, pintura, fácil de recibir y otras ventajas para la mayoría de los consumidores. Cuando no esté en uso, cierre la tapa para prolongar la vida útil del marcador.

  • PRINCIPIANTE Y PROFESIONAL: un conjunto de arte verdaderamente versátil para niños y adultos. Este kit de arte organizado es ideal para que los estudiantes trabajen en manualidades o papel de construcción o hagan libros para colorear para adultos en el hogar.
    ALMACENAMIENTO AMIGABLE PARA EL VIAJE: la bolsa de kit portátil puede almacenar y conservar convenientemente el conjunto de lápices de dibujo organizado.
    Tamaño: (El tamaño establecido del paquete es 30 de ancho, 23 de alto y 5 cm, un total de 68 conjuntos)

    Adecuado para la multitud: Este producto es adecuado para adultos, estudiantes, niños, grafiti, pintura, trazado, fácil de coleccionar, etc. Cuando no esté en uso, cubra la tapa para prolongar la vida útil de la pluma de acuarela.

    Nota: Todos excepto el traje son suministros de fotos.
    Si tiene alguna pregunta, le recomendamos que consulte al departamento de servicio al cliente y le agradecemos su apoyo.
    Un conjunto completo de instalaciones de arte, incluyendo una variedad de materiales de arte para pintar, pintar, etc.
    Una variedad de materiales artísticos de alta calidad en un hermoso recinto de madera
    Los materiales de arte se guardan en el estuche para mantenerlos ordenados y ordenados, y el estuche se abre y se coloca para un uso fácil.
    68 juegos de pintura: 24 polvos de acuarela de color, 16 pasteles al óleo, 12 lápices de colores, 12 lápices de acuarela de colores, 2 lápices de dibujo, 1 pincel, 1 sacapuntas.
    La cerradura hace que esta obra de arte sea ideal para la portabilidad.
    Ideal para artistas principiantes o estudiantes que trabajan en pequeños estudios o habitaciones infantiles.
    Advertencia: contiene piezas pequeñas, no apto para niños de 3 años o menos
    PERFECTO PARA PRINCIPIANTES Y PROFESIONALES: nuestros marcadores fáciles de transportar son el regalo perfecto para artistas de todas las edades y niveles. ¡Se pueden usar para colorear libros, garabatos, ilustraciones de manga y cóm

    Set de Lapices de Color 68 piezas de conjunto de arte de lujo: varios artículos de arte para pintores acuarelas pinturas dibujos dibujos para colorear manualidades maestros aficionados profesi - B07Q4GVVN1

    Productos relacionados