Set de Lapices de Color Multiuso: 150 piezas de ilustraciones de lujo hechas de materiales no tóxicos y respetuosos con el medio ambiente cajas portátiles que incluyen ilustraciones para pintura y p - B07Q6NDBF4

Referencia: B07Q6NDBF4
Disponibilidad: En Stock
Price: 65.20€ 31.07€
Cantidad Añadir al Carro

  • Tamaño: (el tamaño del paquete es de 37,5 de ancho y 31 cm de longitud, un total de 150).

  • 150 juegos de pintura: 36 plumas de acuarela, 24 crayones, 24 de plomo, polvo de 12 colores, 1 borrador, 1 botella de pegamento, 1 sacapuntas, 1 botella de líquido corrector, 1 tijera de plástico, 1 regla recta, 1 grapadora, 11 papel Clips

  • Nuestras exquisitas instalaciones de arte ofrecen a los artistas una amplia gama de materiales, carcasas compactas, portátiles, estuches de plástico, fáciles de transportar y fáciles de transportar, adecuados para el hogar, la escuela y los viajes.

  • Todas las plumas de esta pluma artística tienen puntas de alta calidad, la escritura y la pintura son muy suaves, pueden colorear fácilmente la imagen, es una buena herramienta para pintar.

  • Puede hacer que la imaginación y la creatividad de su hijo, puede dibujar la cena con su hijo, esto es realmente bueno con su hijo.

  • PRINCIPIANTE Y PROFESIONAL: un conjunto de arte verdaderamente versátil para niños y adultos. Este kit de arte organizado es ideal para que los estudiantes trabajen en manualidades o papel de construcción o hagan libros para colorear para adultos en el hogar.
    ALMACENAMIENTO AMIGABLE PARA EL VIAJE: la bolsa de kit portátil puede almacenar y conservar convenientemente el conjunto de lápices de dibujo organizado.
    Tamaño: (el tamaño del paquete es de 37,5 de ancho y 31 cm de longitud, un total de 150)
    Bolígrafos de colores: ordenados, fáciles de tomar, fáciles de colorear; crayones: toque delicado, sedoso, fácil de limpiar; Pasteles al óleo de alto color, fáciles de pintar, pincel; pluma de acuarela, ponible, fácil de usar, escritura suave y pintura; Pasteles de acuarela están saturados de colores brillantes y colores.

    La combinación de accesorios es rica, satisface muchos tipos de pinturas, productos completos, colores ricos, puede dibujar pintura de plomo en color, pintura en acuarela, figura de palo para niños, interiores y exteriores.
    Adecuado para la multitud: Este producto es adecuado para adultos, estudiantes, niños, grafiti, pintura, trazado, fácil de coleccionar, etc. Cuando no esté en uso, cubra la tapa para prolongar la vida útil de la pluma de acuarela.
    Todos los productos son imágenes 100% físicas, no hay software de efectos especiales, por favor, asegúrese de comprar.
    Nota: Todos excepto el traje son suministros de fotos.
    Si tiene alguna pregunta, le recomendamos que consulte al departamento de servicio al cliente y le agradecemos su apoyo.
    Consejos: Este producto es adecuado para niños de alrededor de 3 años, graffiti, pintura, fácil de recibir y otras ventajas para la mayoría de los consumidores. Cuando no esté en uso, cierre la tapa para prolongar la vida útil del marcador.
    Fácil de lavar la piel y la ropa. Ideal para colorear libros y notas. También se utiliza en campos profesionales como ilustraciones de có

    Set de Lapices de Color Multiuso: 150 piezas de ilustraciones de lujo hechas de materiales no tóxicos y respetuosos con el medio ambiente cajas portátiles que incluyen ilustraciones para pintura y p - B07Q6NDBF4

    Productos relacionados