Sew Cool Sewing Studio - Juguetes para el Aprendizaje Máquina de Coser Eléctrica Estudio Coser Inteligencia Actividades Juguete para Niñas Niños 26x10.2x19.5cm Blanco - B07KT9J5GD

Referencia: B07KT9J5GD
Disponibilidad: En Stock
Price: 48.03€ 15.50€
Cantidad Añadir al Carro

  • ❤Este juguete de máquina de coser puede ser utilizado para diseñar su propia personalidad de ropa pequeña o billetera, etc. por niños, parche de costura creativa, beneficio de mejorar la capacidad de coordinación mano-ojo del niño.

  • ❤El diseño de bricolaje gratuito, cultiva completamente la paciencia, el enfoque y las habilidades de la combinación mano-cerebro de los niños para cultivar el pensamiento creativo de los niños, la rica imaginación de la vida.

  • ❤desarrolle su inteligencia en el trabajo creativo. También puede aumentar la interacción entre padres e hijos, guiar a los niños con una variedad de sastres de ropa, acercarlos a la ropa, amar el diseño y convertirse en un pequeño sastre.

  • ❤tamaño: 26x10.2x19.5cm,Material: Plástico

  • ❤Rango de edad: mayores de 3 años.Funciona con 4 pilas AA (no incluidas)

  • Tamaño:26x10.2x19.5cm  |  Color:Blanco

    Máquina de coser con luz, alta simulación real.

    Desarrolla el pensamiento infantil.

    Puede coser con facilidad todo tipo de tejidos como seda, denim, cuero.

    La excelente máquina de coser de mano incluso trabaja en proyectos de arte y artesanía

    Peso ligero, portátil y conveniente.

    EDUCATIVO: a los niños les encanta imitar lo que ven que hacen los adultos a su alrededor. ¡Estudiar cómo coser puede ayudar a los niños a convertirse en pensadores creativos! Esta pequeña máquina de coser estimulará el interés de los niños por la costura y mejorará su capacidad de manipulación al usarla. Es perfecto para alcantarillas principiantes.

    REGALO PERFECTO: fácil de usar para cualquier persona, no se requieren habilidades. Crea todo lo que puedas imaginar en unas hojas de tela. Es un regalo perfecto para cumpleaños, Navidad, Acción de Gracias, Día de los Niños, Semana Santa, etc.

    SEGURO Y DURADERO: Colores brillantes. Esta máquina de coser es segura y no tiene olor tóxico. Todos los productos de Fun Little Toys están hechos con materiales de alta calidad y seguros.

    RECOMENDACIÓN: recomendada para niños que tengan al menos 3 años de edad. No guarde las partes pequeñas del juguete en la boca en caso de que sus hijos se lo traguen.

    Tipo: Juguete Inteligente Máquina De Coser

    Rango de edad: mayores de 3 años.

    Funciona con 4 pilas AA (no incluidas)

    Formación de la puntada: Puntada de cadena

    Configuración mecánica: cama plana

    tamaño: 26x10.2x19.5cm

    Material: Plástico

    Abra la tapa de la batería, necesita 4 baterías AA (no incluidas)

    Abra el interruptor. Coloca la tela a coser sobre el tapete. Haga clic en el ratón, puede coser ropa.

    Apague el interruptor después de terminar la ropa, corte la línea, el trabajo se ha completado.

    Esto es solo un juguete, y no puede ser considerado como una máquina de coser real. Solo para juegos infantiles.

    Sew Cool Sewing Studio - Juguetes para el Aprendizaje Máquina de Coser Eléctrica Estudio Coser Inteligencia Actividades Juguete para Niñas Niños 26x10.2x19.5cm Blanco - B07KT9J5GD