Shiba inu Kit de Fieltro de Aguja Hecho a Mano Muñeca Animal Aguja de Fieltro de Lana Fieltro no Terminado DIY Handcraft Material Set - B07RR2HYJZ

Referencia: B07RR2HYJZ
Disponibilidad: En Stock
Price: 53.42€ 15.98€
Cantidad Añadir al Carro

  • ❤ APLICACIÓN: Especialmente diseñado para manualidades de bricolaje, el kit de fieltro de agujas shiba inu se puede utilizar para completar exquisitas obras de arte a mano.

  • ❤ FÁCIL DE OPERAR: Con su estructura simple, el kit de fieltro de agujas es fácil de usar y conveniente, un buen ayudante en su fieltro de bricolaje de lana.

  • ❤ ARTESANÍA DE BRICOLAJE: este kit de fieltro de agujas para muñecas de animales es perfecto para niños o adultos con bricolaje, y puede mejorar la habilidad práctica. Buen regalo para los amantes del fieltro de lana.

  • ❤ KIT COMPLETO: el paquete incluye una mesa de trabajo de espuma, una aguja de empuje, un kit de material de dibujo básico, lana pura 66, cuerda para teléfono móvil y accesorios para los ojos.

  • ❤ AVISO: este kit de fieltro de lana shiba inu es una bolsa de material, no un producto terminado, por lo que debe hacerlo usted mismo.

  • Especificación
    Condición: 100% nuevo
    Peso: 50g / 1.8oz
    Modelo: Shiba inu
    Tamaño del paquete: 13.5 * 9 * 5.5cm / 5.3 * 3.5 * 2.2in

    Lista de paquetes:
    1 x mesa de trabajo de espuma
    4 x aguja de pinchar
    1 x dibujo básico, kit de material correspondiente dibujo
    1 x 66s pura lana
    1 x cuerda del teléfono móvil
    1 x accesorios para los ojos

    Shiba inu Kit de Fieltro de Aguja Hecho a Mano Muñeca Animal Aguja de Fieltro de Lana Fieltro no Terminado DIY Handcraft Material Set - B07RR2HYJZ