SHYNAN Mozambique y el Anillo de Bodas de Compromiso con pequeños Diamantes Naturales de Color Pony Son adecuados para la Novia Amante - B07QLP5M2N

Referencia: B07QLP5M2N
Disponibilidad: En Stock
Price: 69.68€ 20.90€
Cantidad Añadir al Carro

  • El anillo de pony de color está hecho de plata de ley y está diseñado artísticamente para crear un ambiente romántico y relajado. Mezclar con aleación para asegurar dureza y durabilidad.

  • No contiene sustancias nocivas como el níquel, el plomo y el cadmio, que no son perjudiciales para la salud. Mantente firme y no cambies de color fácilmente.

  • Con un exquisito diseño de joyas, es cómodo y práctico, suave y brillante todos los días, y es el regalo ideal para los amantes y amantes. La joyería está bellamente empaquetada. Para cualquier joyería de fiesta, como fiestas o cumpleaños, puede encontrar su joyería favorita, el romántico Día de San Valentín o un cálido Día de Acción de Gracias.

  • La circonia tiene una dureza y una resistencia al desgaste deseables. Perfecta claridad, cortes finos y colores sutiles, presentando una tecnología exquisita, reflejando un brillo brillante bajo el sol, agregando elegancia y romance.

  • Comprometido a prestar atención a cada cliente, con el objetivo de proporcionar un servicio de calidad para que los clientes compren.

  • Pequeña sorpresa

    ❤ Especificaciones:
    * Color: color
    * Estilo: Color Pony
    * Tamaño: apertura ajustable
    * Características: ceremonia de apertura, beneficios para empleados, bodas, conmemoración de viajes, etc.

    ❤ Características:
    Material: Aleación
    Embalaje: Embalaje individual.
    Artesanía: Diamante.

    ❤ Sugerencia:
    1. Intentamos reducir la diferencia de color entre el producto y la imagen, pero hay algunos errores en el color debido a la diferencia entre la luz y la pantalla. Por favor perdoname

    SHYNAN Mozambique y el Anillo de Bodas de Compromiso con pequeños Diamantes Naturales de Color Pony Son adecuados para la Novia Amante - B07QLP5M2N