Smarkids Agua Doodle Mat 78 * 78cm Toddler Toys Pintura Pintura Dibujo Mat Aprendizaje Juguetes Educativos Regalos para Niños DE 3 4 5 años Niñas Niños - B07DG6TJWG

Referencia: B07DG6TJWG
Disponibilidad: En Stock
Price: 58.14€ 15.90€
Cantidad Añadir al Carro

  • ✅REUSABLE 7 COLORES DIBUJO DE AGUA MAT: Tamaño 78 X 78 cm (30.7 '' × 30.7 ''). Simplemente llene el bolígrafo mágico con agua y dibuje sobre la estera de agua mágica. La magia de las marcas desaparece cuando las alfombras de escritura se secan después de 3-10 minutos (dependiendo de la temperatura y el flujo de aire), los niños pueden dibujar en la estera de la pizarra una y otra vez. Material de protección del medio ambiente, no contaminante.

  • ✅MEJORES JUGUETES EDUCATIVOS DE ARTE: Hay un folleto de dibujo. Bajo la guía del libro de dibujo, los principiantes pueden completar independientemente 21 objetos y animales diferentes a través de sencillos pasos. La estera de dibujo de agua puede inspirar la creatividad e imaginación ilimitadas de su hijo, ejercer la coordinación mano-ojo y la capacidad de percepción del color.

  • ✅PROTECCIÓN LIMPIA Y MEDIOAMBIENTAL: El tapete para agua con garabato es limpio y seguro para los niños. Sin tinta, sin pintura. No hay necesidad de una limpieza extra. La parte posterior de la alfombra está hecha de material de nylon resistente al agua, mamá no tiene que preocuparse por mojar el piso. La estera de dibujo de agua mágica se puede doblar para obtener un tamaño compacto, portátil para interiores y exteriores.

  • ✅TABLERO DE DIBUJO MULTIFUNCIÓN PARA NIÑOS PEQUEÑOS: El juego incluye un tablero de borrado en seco de doble cara, de tamaño similar a un papel de 11.8x7.9 pulgadas. Esta es una pizarra perfecta para borrar alumnos. Los niños pueden usar el rotulador para escribir o pintar en la pizarra. La superficie del imán es fácil de escribir, borrar, pintar, dibujar. ¡Su pizarra se verá tan limpia como nueva con unos pocos movimientos del borrador!

  • ✅100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: su satisfacción es nuestra prioridad. Estamos seguros de que a los niños les va a encantar este bloc de dibujo. Si por alguna razón no está completamente satisfecho después de recibir nuestra alfombra aqua doodle, envíenos un correo electrónico, haremos nuestro mejor esfuerzo para servirle.

  • Acerca de esta alfombra de agua Doodle:
    1. Tamaño completo: 78 X 78 cm; Tamaño del dibujo: 61 x 59cm;
    2. Como un reemplazo maravilloso para el papel de pintura tradicional, esta estera de dibujo de agua cosida en tela de nylon de alta calidad, con brillantes colores del arco iris de 7 colores como fondo. Permite a los niños dibujar, escribir o simplemente garabatear repetidamente. Disfrute de la comodidad de pintar.
    3. No necesita pintura, siempre que tenga agua limpia y transparente, puede pintar, limpiar y respetuoso con el medio ambiente. No necesita desperdiciar los papeles y no tiene que preocuparse de que los niños coloreen la pared, la cama, la puerta, en todas partes.
    4. La alfombra de escritura de agua está libre de graffiti, uso repetido. Aproximadamente 3-10 minutos después del dibujo, el contenido desaparecerá automáticamente y puede ser reutilizado ilimitadamente. Conoce la imaginación y la creatividad infinitas del bebé. A través de la pintura y la escritura, permita que los niños practiquen conceptos de aprendizaje temprano. El material frontal es el tejido de alta calidad y el grueso nylon impermeable en la parte posterior, por lo que este tapete también puede usarse como almohadilla para proteger a los bebés. la rodilla de su bebé cuando están jugando. Estos juguetes son la mejor opción para que sus hijos aprendan mientras disfrutan.

    Cómo usar Magic Pen:
    1. Gire a la derecha para aflojarlo .
    2. Lleno de agua limpia.
    3. Gire a la izquierda para ajustarlo.
    4. Dibuje su patrón favorito en el lienzo de agua.

    El paquete incluye:
    1 * Alfombra de dibujo de agua (7 colores)
    2 * Pluma de magia grande
    1 * Pluma de magia pequeña
    6 * Plantilla de dibujo
    4 * Plantillas con forma
    1 * Pincel mágico
    1 * Tablero de dibujo
    1 * Cuaderno de dibujo

    Smarkids Agua Doodle Mat 78 * 78cm Toddler Toys Pintura Pintura Dibujo Mat Aprendizaje Juguetes Educativos Regalos para Niños DE 3 4 5 años Niñas Niños - B07DG6TJWG

    Productos relacionados