Super Sand-83211 Arena cinética Color Azul Goliath 83246 - B00RGH51UO

Referencia: B00RGH51UO
Disponibilidad: En Stock
Price: 38.98€ 15.09€
Cantidad Añadir al Carro

  • La arena mágica más sorprendente que hayas visto; Se puede modelar como si fuese arena de playa, solo que esta ¡no se seca nunca! Con este set probarás la magia de Súper Sand

  • Super Sand Azul es un juego de arena para niños 100% natural; No mancha, se recoge fácilmente, no se esparce y es antibacterias

  • 450 gr de arena; Super Sand Azul para empezar a jugar o para ampliar tu kit actual de arena mágica Súper Sand

  • Esta arena cinética es perfecta para que los niños jueguen en casa como si fuera arena de playa, y no te preocupes, ¡no es tóxica!

  • ¡Es como un juego de plastilina para niños, pero con 4 moldes incluidos que hará que los niños puedan jugar como en la playa!

  • Color:Azul

    Descripción del producto

    Super Sand Colores es lo más divertido para desarrollar toda tu imaginación. Realiza un montón de figuras con tus moldes de Súper Sand, pero ahora ¡de colores! ¡Qué divertido! Crea figuras más chulas con la arena mágica de colores.

    Si eres un fan de Super Sand y necesitas más arena, este es tu kit. El set inicio contiene 450 gr de arena mágica azul para empezar a jugar o para ampliar tu kit actual de Super Sand.

    "Super Sand Colores” es lo más divertido para desarrollar toda tu imaginación. Realiza un montón de figuras con tus moldes de Súper Sand, pero ahora ¡de color azul! ¡Qué divertido! Un elefante azul, o cualquier cosa que se te ocurra.

    Y recuerda con Super Sand ¡ahora por fin ya puedes jugar con la arena en casa! ¡No mancha, no se esparce y no se seca nunca! Ideal para jugar a hacer figuras de arena ¡toooodo el año!

    ¡Juega todo el año como en la playa!

    Consejos y recomendaciones: lávate las manos antes de usar la arena. Cuando abras la bolsa de arena remuévela un poco para que se suelte y airee. Fórmula exclusiva no tóxica que previene el desarrollo de las bacterias.

    Advertencia de seguridad

    Evitar el contacto con los ojos. No mezclar con agua. Apto para celiacos.

    Ver Descripción del producto

    Super Sand-83211 Arena cinética Color Azul Goliath 83246 - B00RGH51UO