Tablero de Dibujo Plegable para niños con Soporte Mesa de Dibujo portátil Caja de Almacenamiento de Tablero de Dibujo de Doble Cara 49 * 34.28 * 25.6 cm - B07LCFFPGR

Referencia: B07LCFFPGR
Disponibilidad: En Stock
Price: 110.14€ 81.82€
Cantidad Añadir al Carro

  • * Losas de color, placas magnéticas gruesas, polvo magnético de alta calidad, superficie verde en la parte posterior, se pueden usar para hacer tiza, para estimular el interés de su niño, una mesa de dibujo plegable para niños con soporte y una mesa de dibujo portátil.

  • * El tablero de dibujo para niños de doble cara está hecho de plástico PP de alta calidad no tóxico + tablero magnético grueso, resistente a caídas, no tóxico y sin sabor, buen rendimiento general, alta resistencia al impacto, bordes blandos y protección contra posibles daños.

  • * Fácil de borrar, el tablero de dibujo magnético debe limpiar la pantalla, deslizar el borrador y usar un solo paño para borrar rápida y fácilmente el dibujo para eliminar nuevos graffiti y limpiar el nuevo.

  • * El tablero magnético grueso, el pincel magnético alto, sin polvo, claro y suave, sin atascarse, puede usarse repetidamente, deje que el graffiti descarriado de su hijo juegue el talento de la creación.

  • * Promueva la comunicación entre padres e hijos, permita que los niños representen libremente el mundo interior, los diferentes colores pueden hacer que su hijo reconozca las habilidades de color, mejore la capacidad práctica y ejerza la imaginación.

  • Nombre del producto: Lona de doble cara con soporte.

    Material: ABS material de protección del medio ambiente + placa magnética gruesa

    Tamaño: 49 * 34.2 * 25.6cm, tamaño plegable 49 * 34.2 * 9cm.

    color azul

    Contenido del paquete: 1x tablero de dibujo de doble cara, 1x pluma magnética

    Gracias por visitar mi tienda, haga clic para ingresar a mi tienda, habrá una gran cantidad de productos para su referencia, logística, en general, enviaremos entre 1 y 3 días, el tiempo estimado de llegada es de 9 a 15 días.

    rápido:

    1. Por favor, compruebe el tamaño y el color antes de comprar.

    2. No incluye artículos que no sean los accesorios que se muestran en la foto del producto.

    3. Tenga en cuenta que debido a los diferentes monitores, puede ocurrir una ligera aberración cromática, por favor, comprenda.

    4. Debido a la medición manual, permita una diferencia de 1-3 cm, gracias.

    5. Agradecemos su participación y comentarios para que podamos ofrecerle mejores productos y servicios.

    Creemos que podemos satisfacer sus necesidades con productos de alta calidad.

    Si encuentra algún problema con nuestros productos, no dude en contactarnos por correo electrónico para resolver el problema.

    Tablero de Dibujo Plegable para niños con Soporte Mesa de Dibujo portátil Caja de Almacenamiento de Tablero de Dibujo de Doble Cara 49 * 34.28 * 25.6 cm - B07LCFFPGR