Tablero de madera de doble cara para niños en blanco y negro Mesa de caballete con reloj Dibujo con letras magnéticas Diversión Aprendizaje educativo Pretender jugar Juegos Juguetes Jardín de infantes - B07VMKZ3K1

Referencia: B07VMKZ3K1
Disponibilidad: En Stock
Price: 83.36€ 38.14€
Cantidad Añadir al Carro

  • Este es un caballete multifuncional para que sus hijos y niños puedan expresar sus ideas creativas en la pizarra.

  • [Ajuste para la escena] tablero de caballete de madera para niños con función de doble cara. Ideal para estudiar y crear en casa.

  • [Estructura] La pizarra se usa para tiza, la pizarra magnética se usa para marcas de borrado en seco o bolígrafos a base de agua, y las funciones incluyen estantes para almacenamiento debajo de la pizarra.

  • [Contenido del producto] Cada juego incluye 6 palos de madera ensamblados, 1 pizarra pequeña, 1 caja de tiza, 1 juego de tiza, 10 tornillos de plástico, un tablero de almacenamiento, una pluma a base de agua, tiza de colores y pluma a base de agua, y se utiliza para borrando borrador.

  • [Tamaño del producto] 35 cm x 38,5 cm x 60 cm, 7 ~ 14 años

  • Color:Natural

    【IDEAL PARA INSPIRAR EL APRENDIZAJE DE LA CREATIVIDAD】 -El caballete de este niño proporcionará horas de actividad creativa, como pintar, colorear, dibujar, escribir letras y juegos de matemáticas, etc., lo que es agradable y educativo.
    Este doble panel es perfecto para aprender. Incluye un reloj de juego y bordes pintados con números y letras. Fácil de instalar y tiene una bandeja de almacenamiento para tiza, etc. Es una gran sala de juegos. Un lado del caballete es una pizarra y el otro es una pizarra magnética.
    Acerca de la diferencia de color y el tamaño: se produce una ligera aberración cromática al disparar ángulos. Por favor, consulte el producto real, esto no afectará la apariencia general.
    Paquete incluido
    1 * Número de artículos
    El caballete para niños proporcionará horas de actividad creativa, como pintar, colorear, dibujar, escribir letras y juegos de matemáticas, etc., que es divertido y educativo.

    Tablero de madera de doble cara para niños en blanco y negro Mesa de caballete con reloj Dibujo con letras magnéticas Diversión Aprendizaje educativo Pretender jugar Juegos Juguetes Jardín de infantes - B07VMKZ3K1

    Productos relacionados