Tagke Cuentas de Abalorios Juguetes para niños Hechos a Mano Kits de Bricolaje niñas Rompecabezas Perlas joyería Collar Juguetes Color : 300 Capsules - B07RZQ9YDK

Referencia: B07RZQ9YDK
Disponibilidad: En Stock
Price: 84.66€ 30.16€
Cantidad Añadir al Carro

  • ★ Este exclusivo juego de bricolaje contiene cuentas graciosas de varias formas, tamaños, diseños y colores vanguardistas de moda, diseñados para niños de 3 años y más.

  • ★ Creative DIY Pop Bead es un amigo del crecimiento de los niños, un juguete para niños de 3 a 10 años. El desarrollo intelectual, la capacidad práctica, el ejercicio de la capacidad práctica de los niños, mejora la capacidad de pensamiento de los niños.

  • ★ materiales de seguridad, abalorios de alta calidad, inserción de materiales respetuosos con el medio ambiente, ningún olor puede jugar con seguridad para su bebé

  • ★ Fácil de usar, puedes usar este kit de cuentas totalmente reutilizable en cualquier momento, marca, usa e intercalas con todas las formas.

  • ★ La mejor elección de regalos para las niñas es la primera opción para hacer muchos abalorios, como collares, pulseras y anillos. Son muy interesantes, a las chicas definitivamente les gustarán, es el mejor regalo para las fiestas de fin de año o las vacaciones de verano.

  • Color:300 Capsules

    Marca: Tagke
    Tipo: Juguete
    Nombre del producto: Beaded
    Material: plástico de alta calidad respetuoso con el medio ambiente.
    Edad:> 3 años o más
    Cantidad: 200 cápsulas, 300 cápsulas.
    Tamaño: 17 * 11.8 cm, 21.5 * 11.8 cm
    Estilo: juguetes educativos, juguetes de bricolaje.
    Características del producto: multifunción, ejercicio de coordinación mano-ojo.

    Paquete: 1 * rebordear

    Creemos que nuestro producto le traerá una buena experiencia de compra. Puede ponerse en contacto con el servicio al cliente para cualquier problema. Sin duda nos comunicaremos con usted sinceramente y resolveremos sus problemas lo antes posible.

    Consejos: los niños deben estar acompañados por adultos cuando se los moldea para evitar comer.

    Tagke Cuentas de Abalorios Juguetes para niños Hechos a Mano Kits de Bricolaje niñas Rompecabezas Perlas joyería Collar Juguetes Color : 300 Capsules - B07RZQ9YDK