TEEPAO DIY Kit de Pintura de Arena Arte de Arena Creativo Dibujo de la Tabla de Dibujo Infantil de Grafiti Aprendizaje Craft Kit Herramienta educativa y Regalo para niños - B07QLW7H37

Referencia: B07QLW7H37
Disponibilidad: En Stock
Price: 44.58€ 15.89€
Cantidad Añadir al Carro

  • [Calidad Premium] – Hecho de plástico, no tóxico respetuoso con el medio ambiente. Los bordes redondeados y las curvas suaves están diseñados para eliminar posibles lesiones para proteger a sus hijos.

  • [Inspire Creativity] – Inspire la creatividad con este juego de arte abierto para niños. Usa la arena para crear un diseño de arte único, este producto creativo hace que sea más fácil expresar y desarrollar los pensamientos y la imaginación de tu hijo.

  • [Interacción Padres/Niño] – Juguetes hechos a mano, mejorar la relación parent/hijo, cuando usted y el niño completan la pintura de arena, puede mejorar las habilidades de comunicación y cooperación entre los padres y los niños.

  • [Luz LED] – El efecto de iluminación traerá sorpresas inesperadas a tu trabajo y proporcionará más diversión de pintura para tus hijos.

  • [Mejor regalo para los niños] – este es un muy buen regalo de cumpleaños, dale a tus queridos niños, les permite disfrutar de la diversión de la pintura. Puedes contactar con nuestro servicio al cliente 24 horas para cualquier pregunta, siempre estamos listos para ayudarte.

  • Color:Rojo

    Características:
    - Material de plástico, no tóxico, no daña el cuerpo del niño.
    - Bordes redondeados y curvas suaves diseñadas para proteger contra posibles daños para proteger a su hijo
    - Puzzle hecho a mano juguetes puede mejorar la capacidad de su hijo para las manos y estimular el potencial ilimitado.
    - Juguetes hechos a mano para mejorar las relaciones entre padres e hijos y mejorar las habilidades de comunicación y colaboración entre padres e hijos.
    - Los efectos de luz aumentan la visualización del producto y proporcionan más diversión a tu hijo.
    - Una vez que el niño completa el arte de arena en cada plantilla, se puede instalar en la pared y luego recoger y compartir hermosas historias con familiares y amigos. (sin incluir el marco de instalación)

    Especificaciones:
    Material: plástico apto para alimentos.
    Tamaño del producto: 45 x 32,5 cm.
    Color: rojo, azul, negro.


    El paquete incluye:
    1 tabla de dibujo de arena.

    TEEPAO DIY Kit de Pintura de Arena Arte de Arena Creativo Dibujo de la Tabla de Dibujo Infantil de Grafiti Aprendizaje Craft Kit Herramienta educativa y Regalo para niños - B07QLW7H37