TOYANDONA Caja Hexagonal de Dulces para la Fiesta de cumpleaños de 20 Piezas para la Fiesta de cumpleaños de Boda - Sin Tarjeta ni Hilo de Oro - B07VDBY964

Referencia: B07VDBY964
Disponibilidad: En Stock
Price: 66.40€ 15.92€
Cantidad Añadir al Carro

  • Hecho de alta calidad de papel, seguro, no tóxico, duradero para un uso prolongado.

  • Ligero, y el diseño de color bronceado dorado de rayas / puntos es delicado y especial.

  • Adecuado para el envasado de pequeños regalos, manualidades, joyería, chocolate, dulces, etc.

  • Perfecto para bodas, cumpleaños, despedidas de soltera, agrega más elegancia a la fiesta.

  • Con esta caja, sus dulces o pequeños regalos serán más significativos y atractivos. Hecho de alta calidad de papel, seguro, no tóxico, duradero por mucho tiempo.

  • Descripción
    Este producto está hecho de material de papel de primera calidad, diseñado con forma hexagonal, con franjas doradas, que es adecuado para fiestas y más. Difunde tu sinceridad y amor a tu amante, tu familia o tus amigos. Perfecto para bodas, cumpleaños, despedidas de soltera, agrega más elegancia a la fiesta. Con esta caja, tus dulces o pequeños regalos serán más significativos y atractivos.

    Característica
    - Color: como se muestra.
    - Material: Papel.
    - Tamaño: alrededor de 4.8 x 2.5 x 3 cm.
    - Consejo cálido: Estimado comprador, debido al efecto de iluminación, el brillo del monitor, la medición manual, etc., podría haber algunas pequeñas diferencias en el color y el tamaño entre la foto y el elemento real. Sinceramente espero que puedas entender! ¡Gracias!

    El paquete incluye
    10 x cajas de dulces Puntos dorados)
    10 x cajas de dulces (Estampado en caliente a rayas

    TOYANDONA Caja Hexagonal de Dulces para la Fiesta de cumpleaños de 20 Piezas para la Fiesta de cumpleaños de Boda - Sin Tarjeta ni Hilo de Oro - B07VDBY964