TOYANDONA Fiesta de Halloween Fantasma Colgante Colgante Halloween Colgando Adorno Horror Divertido Colgando Muñeca Decoraciones de Juguete Habitación de Acogida Pared Ventana Pub Bar Colgando Adorno - B07VPW6D59

Referencia: B07VPW6D59
Disponibilidad: En Stock
Price: 48.64€ 15.14€
Cantidad Añadir al Carro

  • La decoración colgante colgante colgante de Halloween es perfecta para Halloween, bares, casas encantadas, fiestas en casa, etc.

  • El adorno de juguete aterrador puede colgar sobre la puerta / pared / recepción.

  • Fácil de crear efectos dramáticos y recuerdos inolvidables. Y se combinará perfectamente con todas sus necesidades y le permitirá decorar su casa como desee.

  • Ensartado en una sola cuerda para colgar y usar fácilmente. Añadiendo un fuerte ambiente festivo de halloween para ti perfectamente.

  • Puede colgarlo en cualquier lugar que desee para agregar un ambiente divertido y festivo. Perfecto para decorar Halloween, centro comercial, tienda, supermercado, hotel y etc.

  • Descripción
    La divertida decoración de muñecas colgantes resalta el ambiente misterioso y festivo. Este es un colgante colgante de fiesta de Halloween con diseño de muñecas con elementos de horror de Halloween, lleno de sentimientos de fiesta de Halloween. Es perfecto para todo tipo de fiestas que pueden traer más diversión y emoción a la fiesta.

    Caracteristicas
    - Color: como se muestra.
    - Material: tejido.
    - Tamaño: 30 x 20 x 3 cm.
    - El colgante colgante de decoración de muñecas de Halloween es perfecto para Halloween, bares, casas encantadas, fiestas en casa, etc.
    - El adorno de juguete aterrador puede colgar sobre la puerta / pared / recepción.
    - Fácil de crear efectos dramáticos y recuerdos inolvidables. Y se combinará perfectamente con todas sus necesidades y le permitirá decorar su casa como desee.
    - Ensartado en una cuerda para colgar y usar fácilmente. Añadiendo un fuerte ambiente festivo de halloween para ti perfectamente.
    - Puede colgarlo en cualquier lugar que desee para agregar un ambiente divertido y festivo. Perfecto para decorar Halloween, centro comercial, tienda, supermercado, hotel y etc.
    - Consejo cálido: Estimado comprador, debido al efecto de iluminación, el brillo del monitor, la medición manual, etc., podría haber algunas pequeñas diferencias en el color y el tamaño entre la foto y el elemento real. Sinceramente espero que puedas entender! ¡Gracias!

    Paquete incluyendo

    1 x adorno colgante de halloween

    TOYANDONA Fiesta de Halloween Fantasma Colgante Colgante Halloween Colgando Adorno Horror Divertido Colgando Muñeca Decoraciones de Juguete Habitación de Acogida Pared Ventana Pub Bar Colgando Adorno - B07VPW6D59