Toyvian 3 UNIDS Navidad Dulces Calcetines Titulares Trato Bolsa Goodie Bolsa Decoraciones de la Mesa de Navidad Adornos Colgantes de Navidad - B07K9X5N3V

Referencia: B07K9X5N3V
Disponibilidad: En Stock
Price: 62.54€ 15.45€
Cantidad Añadir al Carro

  • Tejido de primera calidad, resistente al desgaste y duradero, respetuoso con el medio ambiente y sin decoloración.

  • Ideal para rellenar con regalos, dulces y chocolates, golosinas y otros regalos pequeños tratar.

  • Precioso bolso de regalo único, maravillosos adornos navideños para el hogar y la fiesta, también una hermosa decoración colgante para un árbol de navidad que agrega un ambiente festivo.

  • También puede ser ampliamente utilizado en tiendas, oficinas, hoteles y restaurantes, bares y cualquier otro lugar que desee decorar.

  • Grandes regalos para amigos y niños. Déjelo lleno de dulces y regalos alrededor de la almohada de sus hijos en la víspera de Navidad para darles una gran sorpresa a la mañana siguiente.

  • Descripción

    ¡Ponga caramelos y regalos en la bolsa y déjelos alrededor de la almohada de sus hijos en la víspera de Navidad para darles una gran sorpresa! Estos calcetines de Navidad están diseñados para guardar regalos y dulces para los niños en la fiesta de Navidad.

    Caracteristicas

    - Color rojo.
    - Material: tejido.
    - Tamaño: 45 x 25 x 0.4cm.
    - Tejido de primera calidad, resistente al desgaste y duradero, respetuoso con el medio ambiente y sin decoloración.
    - Ideal para rellenar con regalos, dulces y chocolates, golosinas y otros pequeños regalos.
    - Precioso bolso de regalo único, maravillosos adornos navideños para el hogar y la fiesta, también una hermosa decoración colgante para un árbol de Navidad que agrega un ambiente festivo.
    - También puede ser ampliamente utilizado en tiendas, oficinas, hoteles y restaurantes, bares y cualquier otro lugar que desee decorar.
    - Grandes regalos para amigos y niños. Déjelo lleno de dulces y regalos alrededor de la almohada de sus hijos en la víspera de Navidad para darles una gran sorpresa a la mañana siguiente.
    Paquete incluyendo
    3 x medias colgantes de navidad

    Toyvian 3 UNIDS Navidad Dulces Calcetines Titulares Trato Bolsa Goodie Bolsa Decoraciones de la Mesa de Navidad Adornos Colgantes de Navidad - B07K9X5N3V