Toyvian - B07L95NJGX

Referencia: B07L95NJGX
Disponibilidad: En Stock
Price: 48.16€ 15.16€
Cantidad Añadir al Carro

  • Premium n, tela tejida, resistente al desgaste y duradera, ecológica y sin desvanecimiento.

  • Ideal para rellenar con regalos, dulces y chocolates, golosinas y otros regalos pequeños tratar.

  • Precioso bolso de regalo único, maravillosos adornos navideños para el hogar y la fiesta, también una hermosa decoración colgante para un árbol de navidad que agrega un ambiente festivo.

  • También puede ser ampliamente utilizado en tiendas, oficinas, hoteles y restaurantes, bares y cualquier otro lugar que desee decorar.

  • Grandes regalos para amigos y niños. Déjelo lleno de dulces y regalos alrededor de la almohada de sus hijos en la víspera de Navidad para darles una gran sorpresa a la mañana siguiente.

  • Descripción
    ¡Ponga caramelos y regalos en la bolsa y déjelos alrededor de la almohada de sus niños en la víspera de Navidad para darles una gran sorpresa! Este calcetín de dulces elk de decoraciones navideñas está diseñado para guardar regalos y dulces para niños en la fiesta de Navidad. El material de tela no tejida resistente a la rotura y premium lo hace reutilizable y duradero. El lindo patrón de Navidad es popular y preferido entre los niños, y también es una excelente decoración para su casa, tienda y adornos colgantes para el árbol de Navidad.

    Caracteristicas
    - Color rojo
    - Material: Tejido no tejido
    - Tamaño (L): 27 x 1 x 46 cm / 10.6 x 0.39 x 18.1 pulgadas (LxWxH)

    Paquete incluyendo
    1 x Regalo lindo de Navidad Elk 3D Calcetines de caramelo Los titulares de la bolsa de golosinas Goodie Bag Decoraciones de la mesa Colgante de Navidad Adornos para árboles de Navidad Tamaño L

    Toyvian - B07L95NJGX