Toyvian - Lápiz para Dibujar con Forma de cucurbo no tóxico para niños - B07QXRWVTN

Referencia: B07QXRWVTN
Disponibilidad: En Stock
Price: 64.10€ 15.18€
Cantidad Añadir al Carro

  • 12 ceras de dedo. Nuestras ceras de dedo tienen un pequeño agujero y diseño de forma de cucurbit que hace que los bebés sean fáciles de coger estas ceras y hacer su primera marca, también un juguete divertido para el bebé.

  • Estimula la creatividad y la imaginación. Nuestras coloridas ceras vienen en 12 colores. Se puede utilizar no sólo como una pintura de ceras, sino también para mejorar el color cognitivo del color y la creatividad de tu bebé.

  • Ceras lavables a granel. Estas ceras infantiles se pueden limpiar con jabón normal y tienen una superficie lisa que no mancha las manos de tu bebé después de su uso.

  • Es el regalo perfecto para bebés, niños, niños y niñas. Un regalo atractivo para ayudarte a pasar más tiempo con tus hijos y divertirte con ellos.

  • Consejo: Estimado comprador, debido al efecto de iluminación, brillo del monitor, medición manual, etc., podría haber algunas ligeras diferencias en el color y el tamaño entre la foto y el artículo real. Sinceramente esperamos que usted pueda entender. Gracias.

  • Descripción:

    Material de ceras no tóxico. La cerámica infantil está hecha de materiales no tóxicos. Es absolutamente seguro para niños, niñas, niños y niños pequeños. Nuestras ceras de dedo tienen un pequeño agujero y un diseño de forma de cucurbit que hace que los bebés sean fáciles de coger estas ceras y hacer su primera marca.

    Características:

    Color: como se muestra.
    - Material: parafina, relleno de polietileno y pigmento.
    - Medidas aproximadas: 3 x 3 x 6 cm.

    El paquete incluye

    1 juego de cementos.

    Toyvian - Lápiz para Dibujar con Forma de cucurbo no tóxico para niños - B07QXRWVTN