Ueyehsa JJJJD Señora portátil Que dibuja el Caballete de la Pintura al óleo Caja de Cuadro Plegable Conveniente para la excursión. Producción de eucalipto Rojo. - B07V7W4BDN

Referencia: B07V7W4BDN
Disponibilidad: En Stock
Price: 142.82€ 107.86€
Cantidad Añadir al Carro

  • MUCHOS USOS: ¡Nuestro caballete se puede usar para una variedad de cosas diferentes! Puede usarlo para mantener su lienzo en su lugar mientras pinta, exhibir allí su trabajo de arte completo o incluso podría usarlo en una boda para mostrar planos de mesas.

  • Fácil de desmontar y montar; Conveniente de llevar y usar.

  • Excelente oferta, calidad sólida con costo / rendimiento perfecto.

  • Bodas, arte, bar, cafetería, obras de arte, dibujo, exhibición, pintura al aire libre o exhibición. Ofrece a los artistas tanto amateurs como profesionales la oportunidad de pintar de forma segura, estable y cómoda.

  • Dobla hacia arriba cuando no está en uso, es fácil de transportar y se puede ajustar fácilmente a una variedad de posiciones para adaptarse a tu estilo de pintura.

  • Caballete ideal tanto para pintura interior como exterior. No solo es una base artística para pintar, sino también una buena herramienta en supermercados o tiendas para la exhibición de pósters, pizarras o pizarras.
    Nombre del producto: caja de pintura al óleo de la mujer
    Tamaño del producto: 62 * 104 * 145 (184) cm
    Color del producto: color madera.
    Material del producto: haya
    Instalación: requiere ensamblaje
    Tamaño del marco de la tarjeta: se puede colocar dentro de los 84 cm del marco.
    ¡Deseamos que tenga una experiencia de compra feliz con nosotros! Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos directamente. ¡Su satisfacción es nuestra prioridad!
    Su idea, comentario seguramente podrá ayudarnos a mejorar, sus comentarios serán muy apreciados.

    Ueyehsa JJJJD Señora portátil Que dibuja el Caballete de la Pintura al óleo Caja de Cuadro Plegable Conveniente para la excursión. Producción de eucalipto Rojo. - B07V7W4BDN

    Productos relacionados