UGUAX 2 Paquetes de Ceras de 6 Colores para niños pequeños crayones para niños no tóxicos - B07N2MX96X

Referencia: B07N2MX96X
Disponibilidad: En Stock
Price: 40.48€ 15.70€
Cantidad Añadir al Carro

  • Material no tóxico y seguro: las ceras de bebé tienen la aprobación de CE y EN71, seguro para la piel, ingestión accidental no causa respuesta tóxica.

  • El material comestible se excreta naturalmente desde el bebé. Es adecuado para niños, niños y adultos. Recomendado para niños a partir de 36 meses.

  • Los niños siempre han querido usar ceras mientras aprenden a girar, color y dibujar. Tienen una textura suave que se desliza suavemente sobre el papel.

  • Fácil de limpiar: nuestras ceras de dedos infantiles tienen una superficie lisa que se puede lavar con agua y jabón de mano directamente. Es más limpio que las ceras tradicionales. Nunca te preocupes por que la ropa de tu niño se ensucie.

  • Con un mini arco iris de colores clásicos para elegir, los niños pueden crear cualquier escena que están inspirados en dibujar.

  • Material: cera de grado alimenticio, polietileno, carbonato de calcio, pigmento.

    Longitud: 8,8 cm.

    Edad recomendada: niños mayores de 3 años.

    Material no tóxico y seguro: las ceras de bebé tienen la aprobación de CE y EN71, seguro para la piel, ingestión accidental no causa respuesta tóxica. El material comestible se excreta naturalmente desde el bebé. Es adecuado para niños, niños y adultos. Recomendado para niños a partir de 36 meses.

    Los niños siempre han querido usar ceras mientras aprenden a girar, color y dibujar. Tienen una textura suave que se desliza suavemente sobre el papel.

    Fácil de limpiar: nuestras ceras de dedos infantiles tienen una superficie lisa que se puede lavar con agua y jabón de mano directamente. Es más limpio que las ceras tradicionales. Nunca te preocupes por que la ropa de tu niño se ensucie.

    Con un mini arco iris de colores clásicos de Crayola para elegir, los niños pueden crear cualquier escena que están inspirados en dibujar.

    12 colores: naranja, azul, azul cielo, rojo, rosa rosa, amarillo, verde, verde oscuro, violeta, cereza, negro.

    El paquete incluye: 2 paquetes/12 ceras.

    UGUAX 2 Paquetes de Ceras de 6 Colores para niños pequeños crayones para niños no tóxicos - B07N2MX96X