Ultnice - Juego de 20 herramientas de masas inteligentes con 5 herramientas extrusoras color al azar. - B074XDFY2X

Referencia: B074XDFY2X
Disponibilidad: En Stock
Price: 56.00€ 15.14€
Cantidad Añadir al Carro

  • Hecho de plástico ABS, muy fuerte, no tóxico.

  • Creado por expertos para uso en casa o aulas. Ideal para clases de aprendizaje temprano o guarderías.

  • Estos juegos son ideales para añadir detalles a las creaciones de masa.Perfecto para juegos creativos con fácil agarre, ideal para horas de diversión.

  • Una excelente manera para que cualquier niño (o adulto) utilice su imaginación y exprese su creatividad.Cualquier porción masa se puede modelar de cualquier forma. Y como no estás siguiendo las instrucciones de construcción como otros juguetes, no hay límites para tu propia imaginación.

  • Dar forma, cortar, enrollar y moldear la masa y la arcilla, enriquece la imaginación del niño con formas de animales y cultiva la habilidad práctica de los niños. Presiona un poco de masa en el sello moldeador para crear al instante un animal. ¡Ahora puedes hacer tu propio zoo!

  • Descripción:
    El kit de herramientas para masa es divertido y fácil con herramientas de plástico surtidas, moldes, modelos, figuras divertidas y más para satisfacer tus necesidades. Son ideales para enriquecer la imaginación y la creatividad de los niños.Son ideales para clases de aprendizaje temprano, guarderías o simplemente para la diversión. Estos juegos son ideales para añadir detalles a las creaciones de masa

    Características
    - Color: Colores aleatorios.
    - Material: ABS.
    - Tamaño:23 x 15 x 4 cm (largo x ancho x alto).

    El paquete incluye
    20 herramientas de masa inteligente.
    5 herramientas extrusoras.

    Ultnice - Juego de 20 herramientas de masas inteligentes con 5 herramientas extrusoras color al azar. - B074XDFY2X