Weastion Manta de graffiti Lona de color for bebés con bolígrafos mágicos Juguetes educativos for edades de 1 a 12 años Muchachas Niños Niños Pequeños Regalo Pintura Escritura Tablero Doodle Juguete N - B07V8JRSTT

Referencia: B07V8JRSTT
Disponibilidad: En Stock
Price: 68.88€ 17.34€
Cantidad Añadir al Carro

  • ★ Estera para dibujar en el agua: tamaño grande. Patrón de mundo marino. Fácil de usar. Se puede doblar a tamaño compacto. Se puede transportar en interiores al aire libre y viajar. Un gran juguete de aprendizaje para niños pequeños. Un juguete de interacción para niños y niñas.

  • ★ Tamaño de tapete de dibujo: 70 * 55 cm El paquete incluye: Estera de garabato x 1 + Plumas mágicas x 1 + Plantilla de dibujo x 4 - Para niños de 3 años +

  • ★ Tapete de dibujo mágico: Reutilizable: llene el bolígrafo mágico con agua limpia y dibuje sobre el tapete de dibujo mágico.Después de 3-10 minutos, desaparece mágicamente (dependiendo de la temperatura y el flujo de aire), y los niños pueden pintar una y otra vez en el tapete de dibujo.

  • ★ Juguetes educativos: sin tinta, sin pintura, no tóxico, no contaminante.Nunca hagas un lío.La parte posterior de la alfombra es de material de nylon resistente al agua, limpio y seguro para los niños.Las huellas nunca serán caóticas, satisfaciendo la imaginación y la creatividad de la pintura infinita de los niños.

  • ★ Regalo perfecto: caja de empaque de color. Esta almohadilla mágica para pintar con agua le permite a su hijo pintar con amigos en la mesa o el piso, ejercitar la coordinación mano-ojo y la percepción del color, desarrollar habilidades de pintura y creatividad.La mejor opción para regalo de cumpleaños infantil o regalo de navidad.

  • La pintura es un tema de iluminación importante para la infancia de cada niño.Es un vínculo importante entre la distancia entre mamá y papá e hijos.¡Es un curso importante para mejorar los talentos de dibujo de los niños!El juguete de tablero de graffiti AIOJY es un compañero esencial para su hijo en la infancia.Puede hacer que su hijo juegue mejor y abrir la llave al cerebro del bebé.Tienda profesional de juguetes AIOJY, si está interesado en nuestros productos, puede buscar el nombre de nuestra tienda: AIOJY, hay más juguetes esperándole, ¡bienvenido!

    Nombre del producto: manta de graffiti
    Nombre de la marca: Weastion
    Tamaño del producto: 70 * 55 cm
    Material: plástico ABS
    Apto para 3 años y más.
    Lista de productos: Doodle mat x 1 + plumas mágicas x 1 + plantilla de dibujo x 4
    Cómo utilizar el pincel: desenrosque la cubierta del lápiz, inyecte agua y apriete la cubierta del lápiz para pintar
    Tiempo de eliminación de la mesa de trabajo: 10 minutos más o menos
    Garantía de satisfacción del 100%: Si tiene alguna pregunta o problema después de recibir el artículo, no se preocupe, no dude en enviarnos un correo electrónico y lo resolveremos hasta que esté satisfecho.

    Weastion Manta de graffiti Lona de color for bebés con bolígrafos mágicos Juguetes educativos for edades de 1 a 12 años Muchachas Niños Niños Pequeños Regalo Pintura Escritura Tablero Doodle Juguete N - B07V8JRSTT