WLG Tablero de dibujo ajustable de dos caras de los niños perfecto para los niños 3+ juguetes educativos portátiles plegables rojo - B07TX9L8ZN

Referencia: B07TX9L8ZN
Disponibilidad: En Stock
Price: 162.69€ 120.53€
Cantidad Añadir al Carro

  • material de madera

  • tamaño55 × 56 × 79 (110) cm

  • Black Material One Side of the Easel Art es Blackboard, que para los niños juega un papel como un pequeño maestro. y, por otro lado, una pizarra fácil de usar y fácil de limpiar.

  • Creatividad e imaginación: sus hijos no solo pueden dibujar en el caballete de arte, también pueden aprender a escribir y mejorar su caligrafía, inspirar imaginación y pintura, dibujar e innumerables formas de jugar creativamente.

  • Entrega El tiempo de entrega es de 9 a 15 días, el rango de devolución es de 30 días. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros de inmediato.

  • Color:Rojo

    Este caballete no solo es un gran accesorio para artistas y pintores, sino también para empresas, por ejemplo, para presentaciones o tiendas.

    Su hijo puede aprender a dibujar, pintar y expresar su creatividad. Aprenderán todas las habilidades valiosas para ser más talentosos en artes y manualidades como un todo. Nombre del producto: EaselApplicable people: childrenfeatureFolds flat para un fácil almacenamiento. BENEFICIOS Tips:

    Trajes para niños de 2 a 14 años.

    GAMA DE EDAD - ¡Advertencia! No es adecuado para niños menores de 36 meses sin la supervisión de los padres, debido a las piezas pequeñas y los peligros de asfixia. Lista de entrega: 1 caballete

    Nota bondadosa:

    1. Debido a la luz, el monitor y otros factores, se permite una ligera diferencia de color. ¡Gracias por su comprensión!

    2. Todas las dimensiones están sujetas a una variación de 3-5 cm debido al método de medición diferente.

    3. Si tiene alguna pregunta, no dude en enviarnos un correo electrónico en cualquier momento. Te responderemos tan pronto como sea posible. Si no recibe nuestra respuesta dentro de las 24 horas, verifique si hay correo no deseado en su buzón.

    WLG Tablero de dibujo ajustable de dos caras de los niños perfecto para los niños 3+ juguetes educativos portátiles plegables rojo - B07TX9L8ZN

    Productos relacionados