Wqq Etiqueta de la Puerta 3D Paisaje Natural Mural Pared Impermeable Autoadhesivas Pegatina Puerta Cartel engomada Pared Decorativos 30.3X78.7in C - B00ZLEGNC4

Referencia: B00ZLEGNC4
Disponibilidad: En Stock
Price: 78.40€ 28.99€
Cantidad Añadir al Carro

  • Calcomanía de vinilo autoadhesivo de alta calidad: 100% ecológico, impermeable, a prueba de humedad, anti-moho y removible.

  • Duradero de fácil limpieza: el mural de la puerta solo es adecuado para medios lisos como vidrio, metal, paredes libres de polvo, etc. NO es adecuado para superficies sucias o rugosas. Nota de Pls para limpiar la superficie antes de pegarla.

  • Bricolaje: este es un juego de calcomanías para puertas de bricolaje, que puede armar usted mismo. Puedes elegir donde quieras hacer una decoración, solo una cosa fácil para ti.

  • Duradero: Simplemente despegue y pegue esta etiqueta de la puerta, será un paisaje tranquilo y exótico en su habitación.

  • TAMAÑO: 1 Calcomanía de la puerta del juego incluye 2 medias piezas de tamaño 38.5x200cm, cosiendo el tamaño total de 77x200cm.

  • Color:C

    características:
    Tamaño: tamaño de diseño 38.5 x 200 cm, tamaño final en pared 77 x 200 cm.
    Cantidad del paquete: 2 piezas / set.
    Material: Vinilo muy respetuoso con el medio ambiente de China.

    ¿Cómo me inscribo?
    Paso 1
    Limpie la pared con un paño seco que no suelte pelusa y elimine todo el polvo. Cuanto más limpia sea la pared, mejores serán los resultados.
    Paso 2
    Coloque la placa boca abajo sobre una superficie plana. Despegue el papel del banco a unas seis pulgadas del borde superior y suelte el adhesivo. Dobla bruscamente el borde del papel de banco para evitar que interfiera con la instalación.
    Paso 3
    Alinee el gráfico en la pared y adjúntelo con los dedos.
    Paso 4
    Use una toalla seca y comience metódicamente con una presión firme desde el centro del gráfico hacia el borde izquierdo y luego hacia el borde derecho. Comienza en la parte superior de la gráfica y muévete hacia abajo.
    Paso 5
    Continúe deslizando desde el centro hacia afuera mientras apaga el gráfico.

    Nota cálida:
    Solo para montaje en superficies planas y secas, puertas y ventanas de paredes interiores.
    Hay una pequeña diferencia de color en diferentes representaciones.
    Debido al envío internacional, pueden aparecer algunas arrugas en los lados de la etiqueta que no afectan el efecto decorativo en la pared. Por favor, sepa esto por adelantado.

    Wqq Etiqueta de la Puerta 3D Paisaje Natural Mural Pared Impermeable Autoadhesivas Pegatina Puerta Cartel engomada Pared Decorativos 30.3X78.7in C - B00ZLEGNC4