Wuxingqing Lápices de Colores Sketch Set Lápices de Dibujo para la Herramienta de los Artistas en el Mejor Regalo Personalizado de Big Case para Estudiantes Acuarela Pintura para Colorear Plumas - B07QDM7HZH

Referencia: B07QDM7HZH
Disponibilidad: En Stock
Price: 70.44€ 34.86€
Cantidad Añadir al Carro

  • Características: el dibujo desarrolla niños pequeños para el arte y el cerebro, funciones, habilidades motoras, imaginación y desata el pensamiento creativo en los años jóvenes.

  • material: plástico, hace un gran regalo para niños y adultos.

  • tamaño: 36.1cm * 30.3cm * 3.2cm, Suministros de arte de lujo de 150 piezas para.

  • Escena aplicable: uso de múltiples colores y tableros, para dibujar, pintar, escribir, diseñar, crear, crear arte, educación, trabajo, juegos, regalos, publicidad, todo el mundo necesita.

  • Posventa: si hay algún problema de calidad, nuestro servicio al cliente se resolverá en un plazo de 48 horas.

  • Tamaño:Free size  |  Color:Black

    PRINCIPIANTE Y PROFESIONAL: un conjunto de arte verdaderamente versátil para niños y adultos. Este kit de arte organizado es ideal para que los estudiantes trabajen en manualidades o papel de construcción o hagan libros para colorear para adultos en el hogar.
    ALMACENAMIENTO AMIGABLE PARA EL VIAJE: la bolsa de kit portátil puede almacenar y conservar convenientemente el conjunto de lápices de dibujo organizado.
    Características: Conjunto de arte de lujo de 150 piezas con una gran cantidad de artículos de arte para pintar y más, y el producto tiene una caja de plástico, de secado rápido no tóxico, sin olor.

    material: plástico, hace un gran regalo para niños y adultos.

    tamaño: 36.1cm * 30.3cm * 3.2cm, ¡Gran herramienta para desatar tus pensamientos creativos internos!

    Escena aplicable: Regalo para niñas y niños, un regalo de cumpleaños o festivo en el que puede confiar para obtener grandes sonrisas y horas en un momento de diversión imaginativa.

    Consejos:
    Debido a la medición manual, permite un error de 1-3 cm.
    Se permite una ligera aberración cromática debido a lo diferente.
    Contenido del paquete: 1x Acuarela set pluma.
    PERFECTO PARA PRINCIPIANTES Y PROFESIONALES: nuestros marcadores fáciles de transportar son el regalo perfecto para artistas de todas las edades y niveles. ¡Se pueden usar para colorear libros, garabatos, ilustraciones de manga y cómic, letras a mano, caligrafía o dibujar y escribir! Al combinarlos con el bolígrafo de agua gratis, puede crear imágenes asombrosas en papel de acuarela sin el desorden y la configuración de las acuarelas tradicionales.

    Wuxingqing Lápices de Colores Sketch Set Lápices de Dibujo para la Herramienta de los Artistas en el Mejor Regalo Personalizado de Big Case para Estudiantes Acuarela Pintura para Colorear Plumas - B07QDM7HZH

    Productos relacionados