Wuxingqing Lápices de Colores Sketch Set Set de bocetos de lápices de Colores Realización de Hermosos Regalos para niños y Adultos Juego de papelería para niños Acuarela Pintura para Colorear Plumas - B07QGV3SSY

Referencia: B07QGV3SSY
Disponibilidad: En Stock
Price: 104.08€ 47.93€
Cantidad Añadir al Carro

  • Características: Los colores son brillantes y vívidos, se pueden utilizar durante mucho tiempo. Y lo más importante es, de secado rápido, inodoro.

  • material: madera, hace un gran regalo para niños y adultos.

  • tamaño: 38 cm * 23 cm * 4,5 cm, 133 piezas de arte conjunto de artículos de lujo para.

  • Escena aplicable: estos conjuntos de arte son excelentes regalos para cumpleaños, fiestas, graduaciones y otras celebraciones. A los niños también les encantarán y les encantará jugar con acuarelas y crayones.

  • Posventa: si hay algún problema de calidad, nuestro servicio al cliente se resolverá en un plazo de 48 horas.

  • Tamaño:Free size  |  Color:Pink

    PRINCIPIANTE Y PROFESIONAL: un conjunto de arte verdaderamente versátil para niños y adultos. Este kit de arte organizado es ideal para que los estudiantes trabajen en manualidades o papel de construcción o hagan libros para colorear para adultos en el hogar.
    ALMACENAMIENTO AMIGABLE PARA EL VIAJE: la bolsa de kit portátil puede almacenar y conservar convenientemente el conjunto de lápices de dibujo organizado.
    Características: Gracias a su útil asa, el estuche es muy fácil de transportar y se puede utilizar tanto en el interior como en el exterior. Es el juego de pintura ideal para que niños y adultos ingresen al mundo de la pintura y el dibujo.

    Material: madera, para conseguir un bonito efecto de forma sencilla.

    tamaño: 38cm * 23cm * 4.5cm, ¡una gran herramienta para desatar tus pensamientos creativos internos!

    Escena aplicable: Regalo para niñas y niños, un regalo de cumpleaños o festivo en el que puede confiar para obtener grandes sonrisas y horas en un momento de diversión imaginativa.

    Consejos:
    Debido a la medición manual, permite un error de 1-3 cm.
    Se permite una ligera aberración cromática debido a lo diferente.
    Contenido del paquete: 1x set de plumas de acuarela
    PERFECTO PARA PRINCIPIANTES Y PROFESIONALES: nuestros marcadores fáciles de transportar son el regalo perfecto para artistas de todas las edades y niveles. ¡Se pueden usar para colorear libros, garabatos, ilustraciones de manga y cómic, letras a mano, caligrafía o dibujar y escribir! Al combinarlos con el bolígrafo de agua gratis, puede crear imágenes asombrosas en papel de acuarela sin el desorden y la configuración de las acuarelas tradicionales.

    Wuxingqing Lápices de Colores Sketch Set Set de bocetos de lápices de Colores Realización de Hermosos Regalos para niños y Adultos Juego de papelería para niños Acuarela Pintura para Colorear Plumas - B07QGV3SSY

    Productos relacionados