Wuxingqing Set de Lapices de Color 198 Piezas/Juego de Arte de Pintura de Lujo Acuarela + Crayón + Lápiz de Color + Powder Cake Paleta de Pintura Herramientas de Dibujo de Arte para Niños - B07Q6P7GF1

Referencia: B07Q6P7GF1
Disponibilidad: En Stock
Price: 90.10€ 55.19€
Cantidad Añadir al Carro

  • Tamaño: (El tamaño del conjunto del paquete es 39 Ancho, 32 Alto, 3.7 cm y un total de 198 conjuntos), cuidadosamente colocado con 198 piezas de pinturas de lujo.

  • Lápices para colorear: este magnífico juego de arte incluye todo tipo de materiales para colorear y dibujar para artistas de todas las edades, especialmente para niños y principiantes.

  • Conjunto de arte: este conjunto de ilustraciones es adecuado para cualquier persona que le guste el graffiti o quiera inspirar y disfrutar pintando.

  • El lujoso conjunto de pintura es lo último en lujo: la hermosa caja de madera incluye todas las herramientas y colores necesarios para dar vida a la creatividad.

  • Es 198 piezas de arte para que los niños disfruten pintando y pintando para enriquecer sus vidas diarias.

  • PRINCIPIANTE Y PROFESIONAL: un conjunto de arte verdaderamente versátil para niños y adultos. Este kit de arte organizado es ideal para que los estudiantes trabajen en manualidades o papel de construcción o hagan libros para colorear para adultos en el hogar.
    ALMACENAMIENTO AMIGABLE PARA EL VIAJE: la bolsa de kit portátil puede almacenar y conservar convenientemente el conjunto de lápices de dibujo organizado.
    ¡Esta colección de arte de 198 piezas está llena de color y creatividad! Este kit de arte incluye una amplia gama de artículos de arte como pinturas y pinturas; también es una excelente opción para niños y adultos.
    Las ilustraciones incluyen una variedad de suministros, 198 juegos de pinturas: 23 plumas de acuarela, 48 crayones, 24 lápices de colores, 48 pasteles al óleo, 18 polvos, 1 borrador, 1 sacapuntas, 2 botellas de pegamento, 1 pincel, 1 lápiz con varios papeles clips. Todo en una maleta de plástico.
    La maleta también tiene un botón de presión para mantener todos los artículos de arte ordenados y ordenados. Este kit de suministro de arte de 198 piezas ofrece un gran regalo para niños y adultos, un gran valor para una gran cantidad de materiales de arte y permite la experimentación con una variedad de medios artísticos. Incluye widgets que no son adecuados para obras de arte para niños menores de 3 años.
    Si tiene alguna pregunta, le recomendamos que consulte al departamento de servicio al cliente y ¡gracias por su apoyo!
    PERFECTO PARA PRINCIPIANTES Y PROFESIONALES: nuestros marcadores fáciles de transportar son el regalo perfecto para artistas de todas las edades y niveles. ¡Se pueden usar para colorear libros, garabatos, ilustraciones de manga y cómic, letras a mano, caligrafía o dibujar y escribir! Al combinarlos con el bolígrafo de agua gratis, puede crear imágenes asombrosas en papel de acuarela sin el desorden y la configuración de las acuarelas tradicionales.

    Wuxingqing Set de Lapices de Color 198 Piezas/Juego de Arte de Pintura de Lujo Acuarela + Crayón + Lápiz de Color + Powder Cake Paleta de Pintura Herramientas de Dibujo de Arte para Niños - B07Q6P7GF1

    Productos relacionados