Wuxingqing Set de Lapices de Color 251 Pinturas de Madera para Objetos de Arte como Colorear Arte Dibujo caligrafía Manga Pintura etc. - Un Gran Regalo para niños y Adultos - B07Q48S91T

Referencia: B07Q48S91T
Disponibilidad: En Stock
Price: 136.23€ 97.58€
Cantidad Añadir al Carro

  • Tamaño: (un conjunto de tamaño de paquete 48 longitud 36 altura 5 cm un total de 251)

  • Colores brillantes y claros, adecuados para aulas, jardines de infancia y guarderías, juegos al aire libre, productos populares cultivados por intereses familiares, adecuados para niños de 4 a 12 años.

  • Travel Art Set: fácil de plegar y transportar, fácil de agarrar los mangos, configuración artística completa.

  • Ideal para cumpleaños y días festivos, para que pueda ofrecer un regalo a su pequeño artista favorito con imaginación y creatividad. Este es también un buen compañero para vacaciones familiares.

  • Satisfaga todas sus necesidades de dibujo, muestre sus aspectos artísticos, el tiempo de reunión y la diversión creativa, también es portátil, para que pueda llevarlo fácilmente a la oficina.

  • PRINCIPIANTE Y PROFESIONAL: un conjunto de arte verdaderamente versátil para niños y adultos. Este kit de arte organizado es ideal para que los estudiantes trabajen en manualidades o papel de construcción o hagan libros para colorear para adultos en el hogar.
    ALMACENAMIENTO AMIGABLE PARA EL VIAJE: la bolsa de kit portátil puede almacenar y conservar convenientemente el conjunto de lápices de dibujo organizado.
    Tamaño: (un conjunto de tamaño de paquete 48 longitud 36 altura 5 cm un total de 251)

    Una variedad de pinceles y herramientas de color se ensamblan para dibujar pinturas al óleo, acuarelas, arreglos florales, etc. Los colores son brillantes y claros, claros y claros, el núcleo de la recarga es uniforme, el color es fuerte y las pinturas tienen un fuerte sentido visual. .
    101 juegos de pinturas: 78 lápices de acuarela, 45 pasteles, 18 pasteles, 24 lápices de colores, 48 crayones, 1 lápiz, 1 botella de pegamento, 1 sacapuntas, 1 borrador, 1 regla, 1 pincel, 1 paleta, 30 clips .

    Todos los productos son imágenes 100% físicas, no hay software de efectos especiales, por favor, asegúrese de comprar.
    Nota: Todos excepto el traje son suministros de fotos.
    Si tiene alguna pregunta, le recomendamos que consulte al departamento de servicio al cliente y le agradecemos su apoyo.
    Los artículos de arte para el hogar se incorporan al arte portátil, ¡puede llevarlo con usted! La caja de almacenamiento abre una bandeja que puede contener más de 251 artículos de arte y está equipada con un divisor. Cajas portátiles para que los niños puedan instalar su estudio de arte de viajes dondequiera que vayan.
    Estudio de arte portátil para mantener la organización de los materiales de arte.
    PERFECTO PARA PRINCIPIANTES Y PROFESIONALES: nuestros marcadores fáciles de transportar son el regalo perfecto para artistas de todas las edades y niveles. ¡Se pueden usar para colorear libros, garabatos, ilustraciones de manga y cómic, letras a mano,

    Wuxingqing Set de Lapices de Color 251 Pinturas de Madera para Objetos de Arte como Colorear Arte Dibujo caligrafía Manga Pintura etc. - Un Gran Regalo para niños y Adultos - B07Q48S91T

    Productos relacionados