Wuxingqing Set de Lapices de Color Juego de 150 Piezas de Arte con Pintura de Acuarela Juego de Actividades Divertidas de Viaje Estuche Organizador de Toy Age 4 to Teen | Buen Regalo para los niños - B07Q6KDW85

Referencia: B07Q6KDW85
Disponibilidad: En Stock
Price: 120.77€ 74.86€
Cantidad Añadir al Carro

  • El tacto es delicado, sedoso y fácil de lavar; El pastel al óleo tiene un alto contenido de tóner, fácil de colorear, pincel; pluma de acuarela, portátil, fácil de usar, escritura suave, imagen suave; Acuarela pastel color saturación, color brillante, fuerte fuerza de teñido.

  • Adecuado para ocasiones de regalos: regalos de cumpleaños para niños, regalos para el día de los niños, regalos de Navidad, instituciones de capacitación para registrar premios, intercambios de regalos.

  • Tamaño: (un conjunto de tamaño de envase 38 largo, 30 alto, 10 cm, un total de 150)

  • Personal de servicio: Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Le proporcionaremos el mejor servicio.

  • Limpio, fácil de tomar, fácil de colorear; Crayones: toque delicado, sedoso, fácil de limpiar; Pasteles al óleo ricos en color, fáciles de colorear, pincel; pluma de acuarela, ponible, fácil de usar, suave para escribir y pintar; Los pasteles son saturados con colores y colores brillantes.

  • PRINCIPIANTE Y PROFESIONAL: un conjunto de arte verdaderamente versátil para niños y adultos. Este kit de arte organizado es ideal para que los estudiantes trabajen en manualidades o papel de construcción o hagan libros para colorear para adultos en el hogar.
    ALMACENAMIENTO AMIGABLE PARA EL VIAJE: la bolsa de kit portátil puede almacenar y conservar convenientemente el conjunto de lápices de dibujo organizado.
    Tamaño: (un conjunto de tamaño de envase 38 largo, 30 alto, 10 cm, un total de 150)

    150 juegos de pintura: 36 plumas de acuarela, 24 pasteles al óleo, 24 pinceles de aceite, 24 plomo de color soluble en agua, acuarela sólida de 12 colores + 1 paleta +1 pluma de color, 1 regla, 1 bloque de goma, 20 clips, 1 par tijeras, 1 grapadora, 1 sacapuntas, 1 botella de pegamento, 1 botella de líquido corrector.
    Consejos: Este producto es adecuado para niños de alrededor de 3 años, graffiti, pintura, fácil de recibir y otras ventajas para la mayoría de los consumidores. Cuando no esté en uso, cierre la tapa para prolongar la vida útil del marcador.

    La combinación de accesorios es rica, satisface muchos tipos de pinturas, productos completos, colores ricos, puede dibujar pintura de plomo color, pintura de acuarela, figura de palo para niños, interiores y exteriores.

    Nota: Todos excepto el traje son suministros de fotos.
    Si tiene alguna pregunta, le recomendamos que consulte al departamento de servicio al cliente y le agradecemos su apoyo.
    PERFECTO PARA PRINCIPIANTES Y PROFESIONALES: nuestros marcadores fáciles de transportar son el regalo perfecto para artistas de todas las edades y niveles. ¡Se pueden usar para colorear libros, garabatos, ilustraciones de manga y cómic, letras a mano, caligrafía o dibujar y escribir! Al combinarlos con el bolígrafo de agua gratis, puede crear imágenes asombrosas en papel de acuarela sin el desorden y la configuración de las acuarelas tradicionales.

    Wuxingqing Set de Lapices de Color Juego de 150 Piezas de Arte con Pintura de Acuarela Juego de Actividades Divertidas de Viaje Estuche Organizador de Toy Age 4 to Teen | Buen Regalo para los niños - B07Q6KDW85

    Productos relacionados