XG-PEN 150 Lápices de Colores Acuarelables Numerados con Pincel en Caja Ecolápices Acuarelables de Colores - Únicos y Diferentes - Coloreado para Adultos y Artistas - B07QC6KNTB

Referencia: B07QC6KNTB
Disponibilidad: En Stock
Price: 79.52€ 39.61€
Cantidad Añadir al Carro

  • 1. USO MULTIUSOS: conjunto de arte de lujo de 150 piezas que incluye materiales de arte para dibujar, pintar y nuestro conjunto de arte completo incluye medios húmedos y secos, todos los artículos están hechos de materiales no tóxicos y respetuosos con el medio ambiente.

  • 2. El juego incluye: nuestros juegos de arte incluyen 36 piezas de plumas de acuarela, lápices de colores de 24 piezas, lápices de colores de 24 piezas, pasteles de aceite de 24 piezas, 12 tipos de pigmentos, clips de 20 piezas, regla de 1pc, lápiz de 1pc, borrador 1pc. Paleta de 1pc, esponja de 2 pc, grapadora de 1pc, que realmente ahorra dinero ...

  • 3. DISEÑO CONVENIENTE: este hermoso juego de arte ofrece a un artista una amplia gama de materiales en un estuche compacto y portátil, el estuche es de plástico con asa de cierre rápido organizada y se puede transportar fácilmente, es adecuada para usar en el hogar, la escuela y la travesía. ..

  • 4. IMAGINACIÓN y CREATIVIDAD: todos los bolígrafos de este conjunto de arte tienen un bolígrafo de alta calidad, la escritura y la pintura son suaves y pueden colorear la imagen fácilmente, una buena herramienta de pintura para la imaginación y creatividad de los niños. Puede pintar con sus hijos después de la cena. , esto es realmente un buen acompañante con tus hijos ..

  • 5. UN REGALO PERFECTO: un buen regalo de cumpleaños, un regalo de la escuela para niños y niñas, también es ideal para cualquier persona que adora pintar y dibujar como pasatiempo.

  • El conjunto de arte de lujo cumple con todas las normas de seguridad, por lo que puede comprarlo para su hijo con total tranquilidad.

    Todos los materiales colorantes son libres de tóxicos y amigables. La pintura también es fácil de lavar la ropa, sin dejar manchas desagradables.

    Equipa a tus hijos con el juego de arte de lujo de 150 piezas y ayúdalos a descubrir de manera divertida y aventurera su amor por el arte.

    El conjunto comprende

    24 lápices de colores, 24 pasteles al óleo, 36 marcadores, 24 crayones de cera, 12 acuarelas, 20 clips,

    1 lápiz, 1 borrador, 1 tijera, 1 sacapuntas, 1 grapadora, 1

    paleta, 1 pincel, 2 esponjas, 1 regla.

    Las ventajas de nuestro conjunto de pintura artística:

    - Cómodo set de arte todo en uno para principiantes.

    - Materiales para niños utilizados

    - Forma divertida de desarrollar múltiples habilidades en los niños.

    - Viene en un estuche organizador.

    - Mantiene a los niños ocupados con diversas actividades.

    XG-PEN 150 Lápices de Colores Acuarelables Numerados con Pincel en Caja Ecolápices Acuarelables de Colores - Únicos y Diferentes - Coloreado para Adultos y Artistas - B07QC6KNTB

    Productos relacionados