yaxin Crayones de Huevo niños pequeños Crayones de Huevo sólidos Lavables de 9 Colores para empuñadura de bebé Seguro No tóxico No Sucio El Regalo más íntimo para el bebé Regalo de Pascua. - B07S47QP5K

Referencia: B07S47QP5K
Disponibilidad: En Stock
Price: 42.99€ 15.76€
Cantidad Añadir al Carro

  • Materiales no tóxicos: el uso de parafina de grado alimenticio, preste atención a la salud del bebé y selecciona estrictamente materias primas no tóxicas. Alta dureza, no manos sucias, resistencia a altas temperaturas, consumo lento.

  • Aspecto encantador y exquisito: 9 colores. Los pequeños huevos de colores brillantes hacen que el bebé lo adore. La densidad sólida es alta, y la pintura se repite sin escoria. El crayón es suave y brillante.

  • El tamaño es adecuado para la mano del bebé: la apariencia del crayón de huevo es más pequeña que la de los huevos normales, para facilitar que la pequeña mano del bebé pueda sostener el crayón. No es fácil caer.

  • Crayones lavables: El crayón de este niño se puede lavar fácilmente con agua y jabón. No ensuciará la manita del bebé.

  • ? Nueva forma de huevo
    ? Parafina de calidad alimentaria
    ? Manos fáciles de limpiar, no sucias
    ? Seguridad no tóxica
    Características:
    Palm Grip Crayons, el tamaño del crayón es adecuado para la palma pequeña del bebé. Fácil de agarrar y controlar.
    Crayón inofensivo, parafina de grado alimenticio, seguro y no tóxico. No le hará daño a tu bebé.
    Crayón resistente, el crayón agrega polietileno para mejorar la dureza del crayón, que es resistente a la caída y no es fácil de escoria.
    Crayones lindos con diseño único. La forma del huevo se ve linda y conveniente para que el bebé la sostenga. También es muy adecuado como regalo de Pascua.
    El paquete incluye:
    9 lápices de colores para modelar huevos (incluidos: rojo, verde, amarillo, violeta, rosa rojo, verde claro, verde oscuro, azul cielo, azul oscuro)
    ? Crayones en forma de huevo para bebés mayores de 3 años

    Paquete que incluye
    1 paquete

    yaxin Crayones de Huevo niños pequeños Crayones de Huevo sólidos Lavables de 9 Colores para empuñadura de bebé Seguro No tóxico No Sucio El Regalo más íntimo para el bebé Regalo de Pascua. - B07S47QP5K

    Productos relacionados