YeahiBaby Cortina de Oropel Metálica Cortina Brillante de Borlas de Lamina Decoración de Ventana Puerta para Fiesta de Cumpleaños Boda Plata - 1x2m 3 Piezas - B07HD2RLQ2

Referencia: B07HD2RLQ2
Disponibilidad: En Stock
Price: 47.61€ 15.14€
Cantidad Añadir al Carro

  • Material de primera clase con gran resistencia. Sin decoloración y sin interrupciones para un uso duradero.

  • El borde liso de la textura no dañará sus manos, es liviano y fácil de instalar.

  • Tamaño adecuado con magnífico brillo. Haz que la decoración de tu fiesta sea más atractiva e impresionante.

  • Gran toque final para cumpleaños, bodas y cualquier otro evento importante. También una gran opción como fotografiar el fondo.

  • Descripción
    Se trata de un conjunto de 3 piezas con ribete de oropel brillante, que está hecho de plástico de alta calidad y láminas de aluminio para crear un efecto de bling bling y decoración para su fiesta, especialmente para mostrar el arreglo de la etapa. Con esta cortina de papel de aluminio brillante, sus invitados tendrán un momento más agradable en su fiesta. Accesorios de decoración perfectos para cumpleaños, bodas, baby showers, graduaciones y más.

    Caracteristicas
    - Color plata.
    - Material: Plástico.
    - Tamaño: Aprox. 200x100cm.
    - Material de primera clase con gran resistencia. Sin decoloración y sin roturas para un uso duradero.- El borde de textura suave no dañará sus manos, es liviano y fácil de instalar.
    - Tamaño adecuado con magnífico brillo. Haz que la decoración de tu fiesta sea más atractiva e impresionante.
    - Gran toque final para cumpleaños, bodas y otros eventos importantes. También una gran opción como fotografiar el fondo.

    Paquete que incluye
    3 x Tinsel Fringe Curtain

    YeahiBaby Cortina de Oropel Metálica Cortina Brillante de Borlas de Lamina Decoración de Ventana Puerta para Fiesta de Cumpleaños Boda Plata - 1x2m 3 Piezas - B07HD2RLQ2