YiYaa 87*58CM Agua Dibujo Pintura Alfombra de Agua Doodle Agua Doodle esteras mágicas Libro Mágico del Dibujo del Agua 4bolígrafos Agua Grande y 2 pequeños 1 bolígrafo Agua - niños - B07S8T5LV2

Referencia: B07S8T5LV2
Disponibilidad: En Stock
Price: 71.20€ 14.26€
Cantidad Añadir al Carro

  • 1: Este libro recubierto de agua nunca se despegará como un cartón, y el paño suave protege la piel del bebé de cualquier daño. Una vez que coloreas, las imágenes son muy vívidas y coloridas.

  • 2 : Este libro de pintura mágica es el arco iris, que permite a los bebés realizar el arco iris. Puede cultivar su capacidad cognitiva, aumentar su conocimiento del color, difundir su pensamiento ágil y aprender más conocimientos. Y cada página del libro de agua mágica tiene una interacción de juego pequeño para desarrollar la capacidad de observación de los niños.

  • 3 : Los padres pueden pintar con el bebé, pasar un tiempo maravilloso con sus padres y dejar que el bebé comparta la alegría del juguete con los amigos. Además, el tamaño y la calidad del libro de agua es ligero y fácil de transportar, ya sea para salir o para viajar.

  • 4: No necesita tinta ni productos químicos, solo agregue agua, llene el pincel con agua para dibujar y pintar! Para que no tenga que preocuparse, ensuciará la ropa de su bebé y el entorno.

  • 5 : Los niños pueden dibujar en la estera del garabato como quieren dibujar. Doodle puede desarrollar libremente los logros artísticos de los niños, su habilidad práctica, explorar la creatividad y la imaginación, mejorar el desarrollo intelectual.

  • Dirección para el uso de agua Doodle Mat:
    1. Remoje la cabeza de la pluma en agua tibia durante unos 30 minutos para hincharla.
    2. Abra el nip en el sentido de las agujas del reloj
    3. Llena de agua limpia
    4. Atornille la línea de contacto hacia la izquierda.
    5. Dibuja lo que quieras en el tapete mágico libremente.
    Nota: Los dibujos se desvanecerán en 10 minutos, puede comenzar una y otra vez inmediatamente.
    Consejos calientes:
    1.Sólo trabajar con agua, sin tinta.
    2.No lavar a máquina
    3. Limpie el tapete con paños húmedos, luego séquelo al aire.
    4. Mantener alejado del calor

    YiYaa 87*58CM Agua Dibujo Pintura Alfombra de Agua Doodle Agua Doodle esteras mágicas Libro Mágico del Dibujo del Agua 4bolígrafos Agua Grande y 2 pequeños 1 bolígrafo Agua - niños - B07S8T5LV2