YYHSND Caballete para niños Piso pequeño Cuadro para Pintar al óleo Marco de Madera Boceto Pantalla Caballete Los Estudiantes Adultos Pueden Usar 55x56x172 240 cm Caballete Color : Wood Color - B07W3B1P1C

Referencia: B07W3B1P1C
Disponibilidad: En Stock
Price: 183.53€ 134.66€
Cantidad Añadir al Carro

  • El soporte de la pantalla proporciona estabilidad y buen rendimiento en el trabajo, y el caballete trípode de alta calidad se puede usar de varias maneras, como un caballete de campo o estudio, un trípode o un soporte de pantalla.

  • El ajuste individual de la altura y la inclinación del caballete le ofrece un excelente confort de pintura.

  • El caballete está equipado con una barra de soporte trasera, que puede ajustar el ángulo de reclinación del caballete libremente y es fácil de usar.

  • Los rieles inferiores anchos facilitan la colocación de grandes mesas de trabajo con un gran espacio de almacenamiento para evitar los pinceles y la pintura.

  • Una selección de accesorios de hardware de alta calidad, fuertes y resistentes, duraderos y no fáciles de oxidar.

  • Color:Wood Color

    Ideal para pinturas en interiores y exteriores, es adecuado para la visualización de imágenes de pisos y mesas. No solo es una base artística para pintar, sino también una buena herramienta para carteles, pizarras o pizarras en supermercados o tiendas. Patas de goma giratorias antideslizantes de 360 ° Hace que el agarre sea más fuerte y proporciona un soporte más estable, especialmente para la pintura desigual en el suelo irregular.
    Enfatice:
    Procesamiento estable y excelente.
    Hecho de madera de calidad y hardware
    Pulido fino
    Preste atención al impermeable
    Fácil de instalar
    Nombre del producto: caballete de piso pequeño
    Tamaño del producto: 55 * 56 * 172 (240) cm
    Color del producto: color madera, color nogal.
    Material del producto: eucalipto, pino.
    Instalación: requiere ensamblaje
    Tamaño del marco de la tarjeta: se puede enmarcar dentro de los 126 cm de la casa
    Nota:
    El color mostrado puede diferir del color real, dependiendo de la pantalla y la resolución de la pantalla.
    Los datos se midieron a mano y pueden deberse a una desviación de 1-2 cm. Por favor entender
    Muchas gracias por su patrocinio, organizaremos la entrega por primera vez, nuestro tiempo de entrega es de 15-20 días hábiles y el tiempo de devolución es de 30 días. Debido a la iluminación, la medición manual, etc., el producto tiene una diferencia de color, y el error de 2-3 cm es normal. Solo vendemos productos y no vendemos otras decoraciones. Esperamos su visita de nuevo. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, le proporcionaremos servicio al cliente las 24 horas del día.

    YYHSND Caballete para niños Piso pequeño Cuadro para Pintar al óleo Marco de Madera Boceto Pantalla Caballete Los Estudiantes Adultos Pueden Usar 55x56x172 240 cm Caballete Color : Wood Color - B07W3B1P1C

    Productos relacionados