YYHSND El caballete para niños se puede levantar y bajar la puerta plegable del caballete del escritorio para facilitar su transporte y almacenamiento adecuado para uso en exteriores 42x36x12cm cabal - B07VVVYK3L

Referencia: B07VVVYK3L
Disponibilidad: En Stock
Price: 136.00€ 82.53€
Cantidad Añadir al Carro

  • El soporte de la pantalla proporciona estabilidad y buen rendimiento en el trabajo, y el caballete trípode de alta calidad se puede usar de varias maneras, como un caballete de campo o estudio, un trípode o un soporte de pantalla.

  • El ajuste individual de la altura y la inclinación del caballete le ofrece un excelente confort de pintura.

  • El caballete está hecho de un hardware exquisito, que es firme y resistente. Tiene una larga vida útil y no es fácil de oxidar. La parte inferior está equipada con patas de goma, que son antideslizantes y resistentes al desgaste.

  • La sección del caballete puede ajustar el ángulo del dibujo y es más conveniente de usar.

  • El diseño del cajón previene varias pinturas al óleo, pinceles, etc.

  • Color:A

    Ideal para pinturas en interiores y exteriores, es adecuado para la visualización de imágenes de pisos y mesas. No solo es una base artística para pintar, sino también una buena herramienta para carteles, pizarras o pizarras en supermercados o tiendas. Patas de goma giratorias antideslizantes de 360 ° Hace que el agarre sea más fuerte y proporciona un soporte más estable, especialmente para la pintura desigual en el suelo irregular.
    Enfatizar:
    Procesamiento estable y excelente.
    Hecho de madera de calidad y hardware
    Molienda fina
    Preste atención al impermeable
    Fácil de instalar
    Nombre del producto: caja de pintura grande
    Tamaño del producto: 42 * 36 * 12 cm
    Color del producto: color madera.
    Material del producto: haya
    Instalación: requiere ensamblaje
    Tamaño del marco de la tarjeta: se puede colocar dentro del marco de 31-85cm
    Nota:
    El color mostrado puede diferir del color real, dependiendo de la pantalla y la resolución de la pantalla.
    Los datos se midieron a mano y pueden deberse a una desviación de 1-2 cm. suplica ser excusado
    Muchas gracias por su patrocinio, organizaremos la entrega por primera vez, nuestro tiempo de entrega es de 15-20 días hábiles y el tiempo de devolución es de 30 días. Debido a la iluminación, la medición manual, etc., el producto tiene una diferencia de color, y el error de 2-3 cm es normal. Solo vendemos productos y no vendemos otras decoraciones. Esperamos su visita de nuevo. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, le proporcionaremos servicio al cliente las 24 horas del día.

    YYHSND El caballete para niños se puede levantar y bajar la puerta plegable del caballete del escritorio para facilitar su transporte y almacenamiento adecuado para uso en exteriores 42x36x12cm cabal - B07VVVYK3L

    Productos relacionados