Zengkei Crayones para Niños Pequeños 9 Colores Crayones Seguro Y No Tóxico Lápices De Pintura Lavables Juguetes Apilables para Bebés Niños Y Niñas para Pintar Dibujo - B07SM47G15

Referencia: B07SM47G15
Disponibilidad: En Stock
Price: 67.42€ 15.03€
Cantidad Añadir al Carro

  • Los marcadores de pintura son adecuados para adultos y niños para colorear, comic, obras de manga, caligrafía, scrapbooking, letras a mano, tarjetas de felicitación, etc.

  • Fácil de usar, limpio: fácil de colorear en una imagen en una variedad de papeles y materiales y también fácil de quitar. Los dedos no se mancharán con los crayones, el jabón en polvo de lavado general se lava inmediatamente.

  • Bondad natural no tóxica: los crayones para niños pequeños están hechos de material no tóxico (carbonato de calcio, polietileno, parafina de calidad alimentaria, talco médico y pigmento). Los crayones para niños son seguros para bebés y niños de todas las edades.

  • Forma cómoda para los bebés: los crayones de huevo están especialmente diseñados para las pequeñas manos de los niños pequeños, se pueden sostener fácilmente para dibujar y pintar sin esfuerzo. Los crayones de los niños pueden ayudar a los niños a desarrollar inteligencia al jugarlos de una manera interesante.

  • 9 colores: 9 crayones de colores brillantes y básicos, la variedad de crayones de colores ayuda a enseñar a los bebés a descifrar colores y números, desarrollando habilidades físicas y de pensamiento en la exploración de colores.

  • Caracteristicas:
    Hecho de material no tóxico: Los crayones para niños pequeños están hechos de material no tóxico y comestible de alta calidad.
    Diseño en forma de huevo: los crayones en forma de huevo están especialmente diseñados para niños pequeños, niños, bebés y niños.
    Fácil de pintar y limpiar: fácil de colorear en papel y fácil de quitar. Los dedos no serán manchados con los crayones.
    Lavable: los crayones se pueden lavar con agua, pero no se remojan durante mucho tiempo.
    No mancha en los dedos: los crayones son antiadherentes, no se mancharán en los dedos. Muy cómodo y limpio para sostener.

    El paquete incluye:
    9 * Crayones

    Consejos calientes:
    Recomendado para niños mayores de 3 años! ¡Los niños menores de 3 años deben usar bajo la supervisión de los padres!

    Zengkei Crayones para Niños Pequeños 9 Colores Crayones Seguro Y No Tóxico Lápices De Pintura Lavables Juguetes Apilables para Bebés Niños Y Niñas para Pintar Dibujo - B07SM47G15

    Productos relacionados