Zerodis Pintura de agua niños Doodle Mat Toddler Drawing Writing Development Juguete de mesa grande con pluma mágica Niños Educativos Regalo de aprendizaje - B07D5HJQPK

Referencia: B07D5HJQPK
Disponibilidad: En Stock
Price: 56.33€ 15.30€
Cantidad Añadir al Carro

  • ☀ El material de tela es durable y rápido para secar o colorear, y el material de la parte posterior es impermeable y antideslizante.

  • ☀ La pluma sin diseño de tapa puede evitar que el bebé trague la tapa por error.

  • ☀ No se necesita colorante ni tinta, solo llene el bolígrafo con agua limpia, respetuosa con el medio ambiente y segura sin ensuciar a su hijo o en cualquier otro lugar y lastimando al bebé por un bolígrafo redondo y liso.

  • ☀ La pintura desaparecerá automáticamente después de varios minutos para la evaporación del agua, que es reutilizable.

  • ☀ Las imágenes, letras y números de dibujos animados alrededor de la alfombra pueden captar la atención del niño y desarrollar su capacidad de coordinación mano-ojo, imaginación y color de la cognición.

  • Descripción:
    El bolígrafo con pintura al agua clara es práctico y limpio, por lo que es seguro para el bebé incluso cuando come. La alfombra está coloreada con efecto completo inmediatamente después de pintar. El color desaparecerá automáticamente después de varios minutos, por lo que el tapete será ecológico y reutilizable sin ensuciarlo. Puede descansar tranquilamente sin preocuparse de que su hijo se ensucie a sí mismo o a sí mismo. Esto le dará a su hijo una infancia segura y maravillosa llena de color. 

    Material de la estera: paño
    Pen Point Material: fibra de poliéster
    Color: como muestran las imágenes
    Para la edad: 3-14 años de edad
    Tamaño de la estera: los 80 * 60cm / 31 * 24inch
    Peso: 146g
    Cantidad: 1 X Juego de 1Pc Pintura Mat + 2Pin plumas mágicas
    Tipo: Dibujo de juguete
    Función: herramienta de pintura, garabatos y aprendizaje
    Cómo usar:
    1. Gire la cabeza del bolígrafo para abrir el bolígrafo.
    2. Agregue agua limpia en el cuerpo del lápiz.
    3. Gira nuevamente para cerrar el bolígrafo.
    4. Comience a pintar.
    El paquete incluye:
    1 X Pintura Mat
    2 plumas mágicas X

    Notas:
    1. Por favor, no pintar sobre la estera con otras plumas o usar objetos duros para frotar y dañar la estera.
    2. La velocidad de secado de impresión de agua varía según el grado de secado del ambiente, 5-10 minutos en verano, incierto en invierno para grandes diferencias de temperatura.
    3. Puede dejar rastros en el borde donde pintó con agua amarillenta, lo que no afecta el uso normal y puede eliminarse después del lavado.
    4. Por favor, sumerja el punto del lápiz en agua durante 2-3 horas para evitar el goteo de agua que puede ocurrir si el punto del lápiz no se infla por completo.

    Zerodis Pintura de agua niños Doodle Mat Toddler Drawing Writing Development Juguete de mesa grande con pluma mágica Niños Educativos Regalo de aprendizaje - B07D5HJQPK