ZYZ 72 Lápices de Colores con Caja de Metal Colores Únicos - Conjunto Ideal para Artistas Adultos y Niños - B07V4KNPT1

Referencia: B07V4KNPT1
Disponibilidad: En Stock
Price: 58.40€ 21.54€
Cantidad Añadir al Carro

  • 1. Colorear, dibujar perfecta: este ingenioso y compacto entorno está lleno de hermosos colores

  • 2. Respetuoso con el medio ambiente y no tóxico.

  • 3. Adecuado para artistas profesionales, principiantes y niños.

  • 4. El espacio ocupado por la caja es muy pequeño, lo cual es muy adecuado para escritorios, racks o bolsas de transporte cuando se transportan

  • 5. Regalos increíbles: regalos para jóvenes artistas y artistas, niños, escritores de todas las edades, o puedes comprarlos tú mismo.

  • Los lápices de colores son solubles en agua
    Número de colores: 72 colores
    El núcleo robusto evita roturas
    Estos lápices de colores brillantes vienen en una variedad de colores brillantes y saturados. Cada lápiz tiene una etiqueta y un número para facilitar la identificación de los colores.
    Conveniente caja de almacenamiento: nuestra pluma profesional de acuarela, el color se disuelve en agua y se empaqueta en una caja de metal.
    Hecho de madera de alta calidad, resistente, pigmentos ricos y un núcleo suave, puede escribir, pintar y estirar fácilmente su obra de arte.
    Color perfecto: 72 lápices de colores, brillantes y suaves, más fáciles de colorear y mezclar. Se desliza a través del papel sin esfuerzo y es absolutamente hermoso. Son ideales para pintar, colorear, dibujar, hacer álbumes de recortes, hacer graffitis, completar libros para colorear para adultos o cualquier otra cosa.

    ZYZ 72 Lápices de Colores con Caja de Metal Colores Únicos - Conjunto Ideal para Artistas Adultos y Niños - B07V4KNPT1